Yo creo que voy a esperar un poquillo más, y si se va el tren pues na!! Que se le va a hacer
Un poco mas flaco y gastas mas en comisión que en inversión
YTranquilo… yo he subido mi entrada a 11.250… los tocará en una de esas velas infernales, y si no… esperamos a otro momento, no te desesperes, si no en esta, en la otra… hazle caso a Jack
Cuanta maldad!!
Me lo has clavado, yo juego un poco con ese 15%, el resto HOLD
Cada vez mas lateral, dan ganas de poner orden de compra en 8500, olvidarse de esto e irse a un monasterio a meditar los meses que haga falta
Entonces será mejor que Trump gane otra vez.
Será curioso en las próximas elecciones en USA, la noche electoral, si gana Trump otra vez entonces BTC subiendo y si pierde entonces a la pata.
Si se destapa toda la mierda del Pizzagate, y se enchirona a Hillary con las pruebas finales creeme que saldra reelegido xD. Aqui en España hay silencio total por parte de los medios pero lo que esta ocurriendo alli con este tema es brutal, creedme.
Puede que caiga hasta el apuntador en terminos de elite de segundo nivel, solo faltaria ya un verdadero reseteo monetario y que mi billete de un trillon de $ Zimbabwe me haga rico.
Vamos!!!
Ostia yo acabe comprando uno tambien. La verdad que el tema ese de los fondos de liberacion no me lo trago ni de coña, pero seguro que hay gente que si, lo voy a holdear un tiempito haber si le saco un x2 o x3. Es de los que vienen certificados dentro de un plastico y tiene un 66 de nota.
Solo por el valor numismatico ya tendra un x5 en unos años eso seguro. No deja de ser el billete con mas 0 de la historia, con el añadido de que tambien funciona como “bono al portador”.
Yo no lo consegui con funda certificada por desgracia, deberia mirar de hacer la certificacion que creo que en Madrid opera una filial de la mayor empresa de UK que se dedica a eso.
Esto mas la historieta de los fondos de liberacion fue lo que me llamo.
Si pero la divisa dejo de existir, y en Zimbawe a dia de hoy se usan divisas extranjeras, asi que en mi opinion, poco significa eso.
Son algo mas caros, me costo con el envio 120€, pero creo que para lo que lo he comprado, vale la pena la diferencia de precio.
Si hay muchos… es posible que su valor tienda a cero…
Desde que pasaron a estar fuera de corculacion su valor a subido estratosfericamente, tu piensa que minimo tienes que pagar 80€ por uno ahora mismo, cuando hace poco eran un par de €
Tanto mejor…
Fosooooooo
Que va, no va a haber foso, se aeguira manteniendo asquerosamente lateral en 500$ como mucho de diferencia