Coloridos XII el retorno del Q-LO

Hay una ope de cortos activa en 15’ con unos objetivos bastante tochos.

No seguirás al youtuber caminando el sendero habla mucho sobre el tema de reseteo y los zimbawues

1 me gusta

IOTA parece haber roto el canal:

1 me gusta

No me suena, tendre que mirar a ver quien es.

Iota sigue hundiéndose, perfecto para meterle la cantidad mensual acumulatoria.

Le veis realmente un futuro prometedor a IOTA? O es otro falso profeta mas

Somos muy pro iotas , está algo verde todavia pero a ver si empiezan quitando el coordinador y será un torpedo

1 me gusta

Pero tiene el potencial para llegar a valer digamos que 1 ETH? :thinking:

1 me gusta

Si algun dia 1 Miota valiese 222$, mas de medio foro nos jubilariamos xD
Iota, con la capitalizacion de ETH valdria unos 8.50$, lo cual no esta muy lejano de su maximo historico.

5 Me gusta

Hombre pues tiene mucho suply pero capacidad tiene cuando en unos años todos los coches y máquinas hablen entre sí a ver qué pasa

3 Me gusta

Para mí BTC,ETH e IOTA es la Santísima Trinidad.

3 Me gusta

Mira su valor actual, con 10.000 si llega al valor de 1 eth, creo que nos jubilamos todos los que tenemos.

2 Me gusta

Están rompiendo todos las bajistas rojas de paridad. Mirad esta lista: No es el momento de mirar ahora precios sino paridades. Los precios y la subida vienen después. Es el primer paso para ir a cumplir los objetivos marcados.

3 Me gusta

Ahora creo que es momento de mirad paridades. Cuando estamos en un lateral alcista de BTC. Es el escenario perfecto para que salten las ALTs. Pero para eso primero deben romper sus bajistas. IOTA lo está haciendo también.

3 Me gusta

Y el oro por encima de los 1500, acumulen!!

A largo plazo nadie sabe, le queda mucho por demostrar, pero a medio seguro que si. Hay una gran comunidad de entusiastas dentrás y una prometedora tecnología muy diferentes a las demás. Con que solo se vaya a su top histórico en la siguiente bull te haces un x20, que no está nada mal. Yo estoy aun sin entrarle a esta y me tiembla ya el dedo, aun no tome la decisión final jeje

2 Me gusta

Foso yo te invoco

6 Me gusta

Entre mi foto del perfil y tu invocación, eso está hecho! :joy::joy:

2 Me gusta

El único foso que me sirve es este:

9 Me gusta

Ese es el tema con iota, si se llega a usar cotidianamente más allá de la especulación imaginaos donde puede llegar, al contrario que muchas otras criptos que no sirven para absolutamente nada

2 Me gusta