Coloridos XII el retorno del Q-LO

Tú eres Leticia Sabater, no nos engañas

Esperando la “Alt Season” :rofl:
1511

17 Me gusta

Buenas @Ferrank.

En primer lugar gracias. Pero he de decirte que el foro es algo conjunto, y hay buenos mimbres. Y se nutre de todos los users. No debemos personalizar. Pero igualmente agradecido. Yo aprovecho para animar a todos los usuarios que escriben en todos los temas. Ojala tuviera likes para todos!!! Chapeau.

Los gaps son la biblia. Ese argumento de tapar gaps y por eso el precio ira abajo, es uno de mis principales truquillos de sastre, para haberme vestido de OSO, dizfraz, que no me gusta, pero que muy a mi pesar, llevare unos meses, salvo algunos dias que intentare aprovechar esos rebotes como el de ahora de Bart Simpson. El trading es una escalera, de correcciones y rebotes. No llega el precio de un dia para otro a un valor. Hay que madurarlo.

En cuando al grandisimo “mago estraperlo”, configurado por un crack como Alberto @exitobursatil seria muy caradura, explicar por mi parte este indicador, teniendo al creador aqui mismo.

Eso si, en proximas semanas, el konkorde y mago estraperlo (cotejare con Alberto, la informacion a publicar) van a ser analizados, en un conjunto de entradas, a modo de sistema de fibos (estamos cerca del fnal de la serie). Con capitulos personalizadas, para que poco a poco se entiendan y se comprendan, y sobre todo se asimile la
informacion y se pueda usar en el tading. Como objetivo final ganar pasta.

Eso si, sin olvidar que:

NPI, SC frase, santo y seña de nuestra comunidad.

PD: la fortaleza en un grupo se DIferencia en su DIversidad. El DIDI

… y otro post-testamento servidito… :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Gracias por tu respuesta, pero en este caso si te guías por los Gaps tendríamos “asegurado” que bajará alrededor de los 7 k pero no más, me equivoco o me he dejado alguno más abajo?

1 me gusta

Esto es como juego de tronos. Estan los gaps (que se ven a simple vista) y los microgaps, en velas de 15’ por ejemplo, hay muchos mas GAPS ocultos. RASTREATOR.

Sea como fuera, mi analisis de irse a 3000$ de nuevo es arriesgado. Puede ser equivocado. Tengo mis razones, muchas mas, que los GAPS, explicadas varias veces en otros posts. Por ejemplo, En BITCOIN, AT, leete los ultimos 15 post. @drui hace un excelente analisis al respecto.

Tambien tienes este post que se explica las dos corrientes que hay en el foro, ahora mismo:

  1. Los creyentes (retesteo de maximos: 20000$)
  2. Adoradores del Dios Pata (retesteo de minimos: 3000$)
3 Me gusta

Yo he acumulado algo de Komodo, Tezos, Iota y Nano

Sí, estoy al tanto de todos y cada uno de tus posts desde que volviste, gracias. He estado rastreando esos microgaps que comentas esta mañana en marco temporal de 15 minutos pero no sé si son válidos o no al ser tan minis, de ahí la pregunta.
Yo llevo meses diciendo que sigo bajista, tu visión (no solo por los gaps), la comparto totalmente. Creo que nos queda una bajada gorda, susto, pececillos volando por los aires y la auténtica claudicación, en especial de muchas alts las cuales ya a estos niveles están sufriendo severas correcciones. Qué no les pasará si BTC baja otra vez a los infiernos!! Creo que muchas se irán al agua directamente y sí que entraremos en el famoso tercer ciclo que coincidirá aproximadamente con el halving.
A mí todo ese escenario me cuadra, eso sí yo NPI!!!

4 Me gusta

:blush:

:crazy_face:

Mañana estará:

  • 12000

  • 11000 <12000

  • 10000 <11000

  • <10000

0 votantes

1 me gusta

Trading, a secas. Cualquier cosa puede pasar con un mercado tan volátil. La encuesta, imagino que es una broma, no?

Es que a mi me hacen falta. Soy learning. LEARNING! :kissing_heart::kissing_heart:

Yo diria que no es coña, es facil ver que esto va a los >11.000 :laughing:

1 me gusta

No te autoflageles, Corvus… :wink:

1 me gusta

Ahi le contesto al anonimo troll ese, no a @jacknieve. Fijate cuando sale en un mensaje de alguien el icono de otro en la prte superior derecha, eso quiere decir que es una contestacion a un mensaje de dicho usuario.
Velote de 100$ salvaje

1 me gusta

Disculpas

1 me gusta

Mañana estará en torno a las 9.800 - 10.350. Mi apuesta. Si sale ya explícaré

Estoy por entrar, esto huele a suelo

menudas vacaciones

No entres que bajará!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Deberia subir mas, recuerda la cabeza de Bart Simpson, es ciclico y esto deberia ser la 3 subida