Coloridos XII el retorno del Q-LO

Otra quema

Es factible lo de BTC por debajo de 7000$?? Yo pensaba hasta ahora que era mas una coña que otra cosa

3 Me gusta

¿en donde lo miras tu? yo es que por mas que miro en las ultimas 24h esta en todos rondando el -19%. Hay una diferencia considerable entre lo que dices y la realidad. ¿nos estas troleando a cosa hecha o eres torpe con los numeros sin más?

2 Me gusta

Tambien me sale tu valor

Jack qué opinas sobre PesetaCoin, es una moneda muerta? o mientras ahí sigan hay esperanza?

En serio… hay 2 corrientes ahora mismo fuertes en el foro. Los que llevamos semanas postulándonos que el precio volverá a 3000$ para marcar doble suelo y retesteo de mínimos. Y los que opinan que el precio no iba a bajar de 9500-10000$ algunos, y que pronto veríamos nuevos máximos históricos.

Hay varios post que argumentan en una y otra dirección. Algunos son apasionante y cargados de argumentos. A mi muchas respuestas me han gustado muchísimo, sobre todo las de nuevos máximos, porque son obras de arte de AT y AF. Y me han hecho dudar de mi vestido de OSO de volver a los infiernos.

Ahora mismo está la cosa un poco a favor de los osos, se ha roto el empate técnico de los últimos días. Pero no hay nada decidido, y esto va para largo, semanas vista.

3 Me gusta

RETESTEO Y ESCENARIO VELAS DE 5 MIN

Estamos muy muy cerca de soporte vital de BTC:

No la conocía nene, pero solo por el nombre ojala se recupere. Ahora mismo está en la UVI, como el 95% de las monedas. Sería una desfachatez y falta de respeto hablar sobre ella, cuando npi sc.

He utilizado un buscador especial de monedas pequeñas, para hacerle el AT y poco se puede sacar en claro.

Interesante este cuadro:

DEJO ESTOS LINKS DE INTERES:
https://pesetacoin.info/

1 me gusta

Ya es hora que te pongas un avatar. Sin logo eres una misera Letra. Con suerte vocal, en tu caso consonante!

Buen plan:

1 me gusta

Segundo aviso, deja de darle a los botoncitos o te acabarás arrepintiendo :joy:

3 Me gusta

Me inauguró en este nuevo hilo diciendo lo de siempre…

ACUMULEN que luego se quejaran de lo que no hicieron!!!

2 Me gusta

Baja más de 17%, estoy flipando

Pero por qué soy la única (junto a corvus) que ve aquí una posible burbuja? No veis raro lo que pasa? Hay algo real en estos movimientos??? Ahhhh!!
Bueno, voy a respirar hondo! :joy:

1 me gusta

Buenos días! Yo creo que hay que ir eligiendo el color del lambo, pero a su vez estar preparado por si se va todo al carajo… Ya está explicando Jacknieve que ni los “expertos del foro” se ponen de acuerdo entre ellos, unos alcistas, otros bajistas… Este mercado es de locos, eso hay que reconocerlo. Aunque por eso es divertido, cuando estaba lateral era un poco coñazo :smile:
Por cierto, este hilo cada vez que entro se llama de una manera :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

Que baje que baje. Sin problemas. Todo verde pero con menor % cada vez XD

Holis!!! :wave: como van esos ojetes???

1 me gusta

Pues no sé qué decirte, aunque nos están dando por todos los lados, a mí no me cabe ni el bigote de una gamba a martillazos.

Iota a 0,26€

Este mes toca acumular Iotas, que están baratas.

1 me gusta

buenos dias
los hijos de … van a por los gaps (futuros)

1 me gusta