Coloridos XII el retorno del Q-LO

Me alegro de la dominancia de BTC porque vaya mierda de alts que hay por hay. Ojalá caigan más de la mitad de las alts

2 Me gusta

Yo ahora que parece que se acaban los rebotes les metería a las gallinas jaja, pero me da un pánico brutal.

Porque eth y ltc mínimo tienen que subir, pero a mi la única que me gusta un poco es xrp y esa no se mueve ni a tiros.

Inocente de mi.
Ayer yo super contento porque pille tezos cuando listaron los en coinbase,sacando un pellizquito.
Digo Zcash ha caido bastante tiene pinta de subir o aguantar hasta mañana.
Cuando he mirado ahora…me ha dado la risa tonta,menuda cara de pardillo tengo no paro de reir jajajajaja. como veis hacer hold en zcash ahora mismo?

1 me gusta

Cómo va el juego de las gallinas??? muchos huevos o qué?

Casi 70% de dominación y no le veo pinta de que cambie la tendencia a corto plazo…

Si al final te va a salir bien y todo… cabrón…:unamused:

2 Me gusta

Ojalá :grin::grin::grin:

Los que hicieron caso a @Velaroja y vendieron IOTA en 0,55 $ ahora tienen una ganancia del 110 %. Enhorabuena a los agraciados.

3 Me gusta

Vale, pero justo lo contrario tampoco eeee :slightly_smiling_face: Yo me referia a el uso de tangle en el mundo real, no creo que si iota cumple todo lo que promete baje ni mucho menos. Todas las monedas y tokes son “store of value” incluyendo iota, pero no todas son algo mas que eso no si me entiendes. No te puedes hacer un collar de bitcoins por ejemplo en cambio de oro, platino y demás, sí

Arriba esos ETH que están tó flácidos!!

de ganar nada, lo q han dejado es de perder mas jja, tambien los qhiceron caso a velaroja en los 4200$ diciendo q se iva a 2kas han dejado de ganar un x3 y eso si que serìa ganado

aqui hay para todos los gustos …

5 Me gusta

Pero eso de ir haciendo caso al primero que pasa…
Quien le hizo caso en el HCH en los 8k… buena subida se perdio.

3 Me gusta

Cuando empezaba la fiesta de ETH

Cuánto resquemor veo, jajaja…

1 me gusta

Enlarge The Hole Party begins at midnight!

Resquemor ninguno, yo tomo mis propias decisiones para bien y para mal. Lo que diga tal o cual guru del momento, me resbala bastante.

3 Me gusta

Si por desear, todos deseamos. Al final, el tiempo dirá quien deseo con más fuerza :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si acertasemos el 100% de las veces ya no estaríamos aquí.
Lo q está claro es q cada uno es responsable cuando aprieta el botón y no debe echar culpas a nadie.
Es como si ahora Ada e Iota bajarán en vez de subir y echaseis la culpa a Jack Nieve por hacerle caso, el ha puesto su escenario, otra cosa es q se cumpla o no.

5 Me gusta

Comparto tu opinión.
Cómo se suele decir
" En la mesa y en el juego se conoce al caballero"

^tà en euros
gana cruz

2 Me gusta