Coloridos XII el retorno del Q-LO

Jamas le hecharia en cara un fallo a @jacknieve, es un tio que con toda la humildad del mundo comparte con todos su conocimiento. Y siempre dice que es su opinion, pero que puede haber otras validas y que si falla reconoce sus fallos. Luego tenemos a @Velaroja, un tio que con toda su chuleria, entra, cuelga un grafico sin explicar nada, tratando poco menos de ignorantes a los que no compartan su escenario, o a los holders. Esas prepotencias no me gustan un pelo. Por eso, tan gallito que ha sido, ahora me gusta recordar, que se quedo esperando los 2k tratando de tontos a los que entraban sobre los 3k , y que se salio en 8k por un HCH que al final nunca fue. Es buena medicina.

17 Me gusta

No me lo recuerdes! In @jacknieve we trust!!

2 Me gusta

Y por curiosidad, cuantos euros eran 100 trillones de dolares de zimbaue?

En el bolsillo tengo mas

2 Me gusta

Pero si @Velaroja sólo opera con IOTA.

No me hagas buscar posts antiguos…

3 Me gusta

¿Te refieres a cuando circulaban? No sabria decirte, imagino que calderilla, lo voy a buscar.

1 me gusta

Velaroja hace tres semanas dijo que iba camino del 1$ con Iota

1 me gusta

Te lo digo porque estuve entrando al canal de Discord durante meses. Sé lo que hacía.

Yo hablo de lo que decia por aqui, que compartia graficos de BTC, en el Discord ni idea, nunca he estado por ahi.

Cuando salieron los dólares zimbawuenses era paridad con el dólar 1 dólar igual a un dólar zimbawues pero la inflación les comió dando paso a 100 trillones igual a 5 euros

1 me gusta

Si, cuando estaban en circulación.
Supongo que sería poco, pero por curiosadad.

1 me gusta

Pareces Jigsaw, cuando decía, “Vamos a jugar a un juego”. Tú decides. Y al final acababan todos despedazados.

1 me gusta

Y cuando se frenó en los 0,55 $ dijo que vendía todo. Tras cuatro meses a hold.

Mucha manía le tienes a Velaroja o tal vez sea otra cosa.
Yo respeto a cualquiera q ponga un gráfico, acierte o se equivoque, otra cosa es q me fie de su gráfico o no.
Y nunca le echare en cara su equivocación en tal caso me echare la culpa a mí mismo por apretar o no el botón.

@alberto1985 que pasa con Cosmos???’

1 me gusta

El que pone un grafico se retrata. Para bien o para mal. Luego estamos los que no sabemos ni tirar dos rayas en su sitio.

3 Me gusta

La cabeza ya la tienes.
Ahora a por qué vas…???

1 me gusta

Los cuales no tenemos derecho a reprochar sus errores.

A mí lo que me hace gracia es que se intenten comparar dos estrategias como si fueran equivalentes, cuando una supone invertir mucho tiempo en intentar aprender cómo funciona el mercado para desarrollar un sistema de trading propio y la otra consiste en fundir ahorros apretando el botón de comprar, algo que podría hacer este muñeco:

image

Y encima hay que aguantar que el muñeco se ponga farruco cuando te equivocas con una divergencia o con una falsa rotura de un canal.

2 Me gusta