Coloridos XII el retorno del Q-LO

Por descontado. Yo nunca he seguido sus comentarios, pero en general, agradezco a quien se retrata con un grafico. Aunque la cague.

2 Me gusta

Yo soy uno de los que sigue a vela, y si lees mas arriba gano pasta gracias a el.
lOS 2.8K era un posible escenario, cuando toco los 3.2k nos dijo entrar que no tiene pinta que baje mas.
Por lo tanto estas publicando algo erroneo ya que no hemos perdido ni dejado de ganar los que hemos seguido sus predicciones.

Tarzán, alégranos el día… alguna vez.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:! Eres único!

1 me gusta

Rafa, en Discord hay servidores interesantes. No tanto como aquí, pero molones. Al menos para darle un garbeo al día.
Hay mucho movimiento y la gente es muy solidaria compartiendo info. En los que yo entro: buen rollo. Y si aparece un “HATER”, de esos de mala folla, bloqueado y listos.

Si quieres verlos, te mando invi por DM

1 me gusta

@Tarzan en su estado habitual…
triston

2 Me gusta

@Tarzan en positivo…

1 me gusta

Síí!!! :pray:t3::pray:t3::pray:t3:! Quiero FOSO!!!

Con 24 pavos te puedes comprar unos cuantos Torkescallites…

1 me gusta

Años de no ver al Lagarto Juancho!!! :joy::joy::joy:!

1 me gusta

Esas Crypto que odia @Tarzan? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Para holdear, poco se pierde…

1 me gusta

Joky, sabes que pasa? Que de momento, al estar en Uphold, solo puedo comprar un número mega limitado de Cryptos. Nada “raro”. Hasta que no me den de alta en otro Exchange, no puedo :disappointed:

P.S: ni IoTA puedo :confused:

1 me gusta

Sí, creo que las ha definido bastante bien por cierto.

Es la moneda del proletariado.

(Por eso hermano proletario, con orgullo yo te canto esta canción, somos la revolución, si señor, la revolución, si señor, si señor…)

1 me gusta

En el Ogro.
Creo que fue el primer exchange donde me registre.

Intento con Coinbase Pro y Kraken. Pero como no tengo un recibo de servicios originales… :joy::joy::joy::joy:. Que yo no recibo ya facturas en papel!!! Todo digital.

A ver si en Septiembre lo consigo. Mientras, a seguir como Becaria… empollando.

1 me gusta

Cuando salieron eran 1 dolar usa = 1 dolar Zimbaue.
Y luego la inflacción hizo de las suyas…? :rofl::rofl::rofl:

Y aquí se quejaban cuando la inflacción superaba el 2 % que les descuadraban todas las cuentas para las pensiones, etc. (cuando se revalorizaban según IPC)

1 me gusta

A mi lo que me molestan son los aires de grandeza, el creerse en posesión de la verdad absoluta, el despreciar al que ve las cosas diferentes. Porque se puede ser un crack de las graficas, y demostrar humildad al mismo tiempo. Porque se puede ser trader, y no despreciar a los holders. Y viceversa. Pero cuando alguien va de ese palo, por bueno que sea/se crea con las graficas, poco respeto merece en mi opinión.

10 Me gusta

El BTC solo ha estado por encima del precio actual 63 días:

5 Me gusta

Me parto la polla cuando @Tarzan dice el ethereum ese ajajjajajjajjajajja

4 Me gusta