Cae el BTC y arrastra como ola de Tsunami a las ALTS! Bueno, es lo que se supone debe pasar en plena turbulencia. Cuando BTC se adormezca, las ALT
Al rico velotee
Igual mejor esperar un poco a ver para donde tenga pinta de tirar.
Que es mejor acumular a menor precio que a 11.3k, bueno eso a los que les interese rentabilizar mas su inversion.
Sin cometer mismos errores y siendo prudentes. La señal se ha dado.
Bajada de BTC grande. Y las alts han respondido genial. Si BTC no pierde el soporte de ese rango de 11100$-11300$ y se lateraliza de nuevo alcista. Ahora, si podríamos ver una gran remontada de las alts-gallinitas.
Os dejo esta gráfica de dominancia. Si empieza a bajar sin despeñarse el precio BTC, sera muy muy bueno. La iré actualizando.
Luego harán lo que quieran, pero tiene toda la lógica del mundo: lateral alcista + UTAD y luego foso
Pero no quedamos en que el foso son los gaps de 8500$ para abajo?
Esto no ha llegado ni a bache, el foso le queda todavia por aparecer
Pues por eso le digo a @Mrs.Sunshine, que aun no hemos visto ni la punta del foso.
Yo sigo diciendo que esta niche 11.900, 11.800 minimo como margen
Espero el foso.
Asi acumularé y los bitcoines se me saldrán de las alforjas.
Para mi foso, en mi argot, es un velote rojo súper chulo . Ni que sea por un ratito. No me hagas caso, rey
Aun no, cuando suba a 12.000 y yo me salga de nuevo
Todo foso comienza por velote rojo ! No me seas tan tiquismiquis, @albbilbo:crazy_face:
Eh, no me jodais y dejad de invocar el foso que yo estoy dentro ahora. Un respeto xD
Estoy preparando unos dibujitos. Os van a gustar. Actualizados
Ostras. Tienes razón! Mejor el escenario de Jack
Se ve el foso de btc y las alts up?
Segun lo que voy a pasar. Debería ahora ir más arriba de 12000$ el BTC en el siguiente impulso. Una vez el precio-osos, se reposicionen. El sistema distributivo va a durar semanas. Antes de irse al foso. Lo bueno es que ahora le toca a las gallinitas. Ayer con la caida y robo de stops loss masivos y la claudicacion de muchos peques tenedores de btc que vendieron y se refugiaron en BTC y hoy al darle estopa a BTC y las alts aguatar como espartanas.
Las manos fuertes, tiburones, se han ido a las alts. Las manos debiles son las nuevas tenedores de btc.
Timing: semanas!
Foso
Foso
Foso
Bitelchus