Coloridos XII el retorno del Q-LO

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:! Pero primero la UTAD (última subida antes de foso hablando barriobajero)!!!

De PM :rofl: A ver si florecen mis ETH y saco cacho de BTC, que acabo de entrar baratito…

2 Me gusta

Guardad esto como oro empaño. Creo que es el escenario distributivo.

Primero teoria y luego practica con precios actuales. Ese es mi itinerario. Hacedle seguimiento cuando la noche sea mas oscura.

TIMING: Meses, nos iriamos 3-4 meses desde ahora para romper soporte de 9000$.

Si se cumpliera se darían nuevos máximos.

11 Me gusta

Ahora el foso seria en NOV??!
imagen

Eso trastoca todo lo que yo pensaba (bueno lo que se exponia por todos lados). Creia que en breve hariamos cierre de gaps (foso) y para otoño invierno iria subiendo hasta maximo anual :thinking:

1 me gusta

jajaja sorpréndenos , estamos deseando verlos! Menos mal que estas de vacas, a pleno rendimiento tienes que dar miedo :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Celr,Matic,One,Fet,Ftm son los q yo tengo y alguno más.

1 me gusta

Arriba tienes el post.

Añadir que la dominancia ha roto su alcista en ese movimiento brusco. Las alts han roto su bajista. Bien bien.

2 Me gusta

image

1 me gusta

La verdad es que cuadra Jack, que crack! Todos mis respetos

Por cierto, la subida esperada de alts por supuesto que se espera para el camino hacia el UT y NO para la fase de UTAD verdad?

La noche es oscura y alberga horrores.
FUERZA Y HONOR

3 Me gusta

gatoNooo

2 Me gusta

Vamosss! se empieza a girar

1 me gusta

Esto en IOTA se puede considerar el doble suelo que esperábamos hace dos días?

1 me gusta

Jejejeje. Si se confirmara este escenaio. El primer uta podria ser el primer impulso de alts. El segundo utad text el segundo impulso de alts.

Si se da este escenario. Recordad no comprar en el utad text que sino os quedareis pillados y habra mucho FOMO.

Los coloridos tenemos hoja de ruta, eso es muy bueno.

Después del Utad Text. Debería cumplir su destino que es cerrar gaps de 8500$ mínimo. Incluso bajar a 7200$.

Timing: meses vista.

Vamos a ser prudentes e ir cotejando la gráfica con la teoría. Y en función de esta tomar decisiones. Que pinte bien, no significa que nos la cambien o que el escenario este equivocado. Debemos estar atentos.

3 Me gusta

Necesito otra jarra de tinto de verano para reflexionar con claridad… Ahora vuelvo

PD: LTC te tengo a tiro de piedra… Hazme doble suelo en 68€ :palms_up_together:t2: polfavoool

2 Me gusta

@jacknieve Entonces este escenario que pussite hace una semana ya no tiene validez, no?

2 Me gusta

https://tradingwyckoff.com/wyckoff/
No es una recomendación de inversión, es solo a título informativo del autor del método y el método.
Me parece muy interesante.

1 me gusta

Es un marco horario, posiblemente no signifique mucho a largo plazo. Esto, de confirmarse, sí podría ser un doble suelo:

Y además habría una divergencia alcista en marcha. En el 4 h el RSI ronda el 20 %, lo que también es buena señal. El problema es que un RSI en mínimos puede no significar nada más que el comienzo de una serie de divergencias alcistas mientras el precio sigue desplomándose. Si se entra, siempre hay que hacerlo con el stop ajustado.

5 Me gusta

Jefe, Por Favor espero impaciente que sigas con ese post…

Por otro lado

imagen

4 Me gusta

4 Me gusta

Es la hoja de ruta. Pero ahora con mas datos actualizada. Iremos mas arriba del 12800$. Pero a ese valor podría venir corrección. Mira mi dibujo de analogía de wyckoff.

No recomiendo tradear hasta llegar a UT

Es tan importante, que te dejo link al post. Es un itinerario a ojo. Tenedlo en cuenta.

6 Me gusta