Coloridos XII el retorno del Q-LO

Entiendo, gracias @Optigan !!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: me pongo con ello. Es brutal la pagina.

jajajajja, ya veras cuando haya foso, un veloncito rojo de 400$, los que llevamos un poco mas de tiempo los hemos visto de mas de 1000$.
Nos hemos acostumbrado mal con esta monotomia

1 me gusta

Perdona Corvus te he respondido a ti y pensaba que estaba dando al post de sunsine que le respondias tu.

Cuando llegó a 13.800 $ creo recordar que hubo un vellón rojo de 2.000 pavos

1 me gusta

De 1000$ no recuerdo haber visto yo nunca, tambien es cierto que hasta hace un mes me la sudaba totalmente, yo solo acumulaba sin mas.

Por cierto, Epstein ha sido hayado muerto en su celda “suicidado”.
Asi que se acabo la esperanza de que hubiera una purga de la elite, ergo los cambios para bien en temas de economia, ergo reseteo monetario sano.
Tendre que esperar mas para ser rico con mi billete de Zimbabwe xD

1 me gusta

Bajo en tramos pequeños.

1 me gusta

Eres un crack, trader-becario, pero un crack. Encima una persona humilde y que no se esconde. Si lo acertaras todo, serías un puto oráculo y eso no existe. Has fallado en el tiempo, pero tu análisis al final se cumplirá, no hay otra y sino es así, estaremos muertos casi todos. Mi apoyo al 100%, este foro ha cambiado mucho desde que volviste, a mejor. :muscle::muscle::muscle:

5 Me gusta

hay que tener cuidado. Ojalá toquemos esos nuevos máximos

Serán las alts que pegaran el petardazo?

1 me gusta

Esta tardando demasiado en rebotar esto para mi gusto. A ver si nos vamos a llevar una sorpresa esta tarde-noche…

1 me gusta

La paciencia es clave en este juego

1 me gusta

yo tengo colocadas las órdenes de compra escalonadas hasta $7000

Mucha, mucha paciencia. Parece que suben algo y otra vez vuelven a bajar

Con paciencia y saliva…

1 me gusta

No las había escuchado, lo que no quiere decir nada. Que yo más allá de BTC y Etherum no me enteraba de nada más hasta que entre aquí.

Conozco más de una empresa cotizada que son chicharros por años y mira, mucha gente ha hecho pasta.

¿Qué piensas hacer con ellas?

A ver si es verdad. Mi estoy merendando la bateria echandoles un vistazo y no se mueven ni a tiros.

Pues sí. No me dirás que se está creando un nuevo “soporte” débil y que podrán romper los osos… :unamused:.

No voy a ser pájaro de mal agüero… prefiero pensar en los escenarios de Jack.

Yo me huelo algo malo, encima ha pegado otro envite a los 11.300

1 me gusta