Coloridos XII el retorno del Q-LO

Esto es como una casa del terror!! De esas que cuando menos te esperas te pegan el susto. Es igual. Venimos y nos dejamos la pasta para vivir con el alma en un hilo… y menos mal que soy HODL, que sino… :sweat_smile:

Yo también que soy muy exagerada. Esto es solo un movimiento de 4h… paciencia

2 Me gusta

¡Qué bien se está en la playa HODLEANDO Bitcoins!

5 Me gusta

Esta playa esta pasando Cuenca. No?

1 me gusta

No, está al lado de Sant Adrià de Besòs.

:rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Esto si que es una playa en condiciones, una mont-playa

3 Me gusta

Y hay quienes nos tenemos que apañar con la piscinita bañera del chaletcito de segunda residencia :wink:

11 Me gusta

Algunos no solo no tenemos segunda residencia, si no que ni primera propia

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

13 Me gusta

Joer que bien te lo montas amiga, otros nos toca pasarnos un Sabado tarde de Agosto encerrados en la carcel…

3 Me gusta

A tu edad estaba igual… la cosa es que yo te tengo una edad que podría ser tu msdre :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ha hablado la vieja. :rofl:

1 me gusta

Pues sí… 43, querido!

1 me gusta

Ni con el doble de años la tendre, solo hay que ver como estan las cosas, Madrid.
Piso decente -> 400.000, que no sea a tomar x culo en zonas como Leganes, Alcorcon y demas periferia.

Y que coño si no me sacas ni 15 años!

3 Me gusta

Me encanta tu optimismo :face_with_raised_eyebrow:

Hay chavalas que paren a los 14 y menos. MENOS

Hay que ser realista en la vida

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

Hay mas probabilidad de encontrar matrimonios con esa diferencia de edad, que madres a los 14 o antes lol

1 me gusta

03

¿que pasa pedazo de troll ya te han cerrado otra cuenta y vuelves con esta? en serio ¿no te cansas de hacer el ridículo? hay que estar aburrido y tener una vida muy triste para hacer lo que tu haces… ahora diras todo lo que quieras pero eres un trol de cuidado lo dije y lo mantengo… venga un saludo y no mancho más el hilo tu solo te delatas como siempre, ni para trol vales. :kissing_heart:

Hola Tarzan, cuanto tiempo!!

Mis acolitos, algo ha ocurrido.

Un buen chorro de USDT a exchanges y unos pocos BTC a wallet.
Se avecina un subidon??

1 me gusta

Uff, si que esta jodida la cosa por la capital. Le tienes mucho apego? xD yo huiria de ahi.

1 me gusta