Se que muchos se me echaran encima pero defiendo ferreamente que como en Madrid/Barna/Valencia, en ningun lado. Y es una pena, porque es culpa de todos los gobiernos que se pasan la batuta el no invertir eficientemente.
Y en temas de oferta de ocio-cultural-festiva, Madrid y Barna tienen el monopolio
Aunque en salud mental escogeria cualquier sitio menos esas tres ciudades.
Un Trol es un personaje como tu, que solo escribe para desprestigiar a la gente.
Lastima das chico/a.
Haciendo cuenta nueva cada día, demuestras lo que eres.
Un saludo y que te vaya bonito.
Cuando te asomas a los 40 tacos el orden de prioridades te ira cambiando a la hora de elegir. Aunque a dia de hoy te resulte inconcebible, créeme. El sarao ludico festivo esta ok, pero empezaras a verlo y disfrutarlo de otra manera…
Realmente por pedir, me gustaria una casa en madrid y luego una rural en el norte ( yo soy muy pro norte) en plan o los Pirineos de Huesca/Lleida o tirando a Galicia.
Entiendo tu punto de vista, si has nacido y crecido en una gran ciudad, hay cosas que das por hechas que no son asi en todos los sitios. Yo por el contrario, he nacido y vidido siempre en un pequeño pueblo (6000 habitantes) de Castellon, y es otra historia. Cuando estas aqui, piensas en todas las cosas que no tenemos por ser un pueblo, no hay prácticamente ocio, no hay tiendas mas alla del supermercado o la tiendecita de pueblo, transporte publico casi inexistente. Pero luego, estas en una gran ciudad, y hechas de menos la tranquilidad, encontrar aparcamiento, poder ir andando a cualquier lado, etc. Pero bueno, esto se podria ver como algo secundario, y cada uno puede preferir un estilo de vida. Pero lo que yo veo, es que en las ciudades, los trabajos que suelen haber, siempre son trabajos basura, donde cobrar algo mas de 1000€ se convierte en casi utopia. Mientras tanto, aqui en mi zona al menos, tenemos dos sectores que empujan bastante. Por un lado tenemos el sector de la Naranja, el cual da MUCHO trabajo en la zona sobre todo en los meses de inviernos, aunque tambien en verano, y luego tambien tenemos una fuerte industria cerámica (en la cual yo trabajo por ejemplo). En cualquiera de los dos sectores, a poco que te muevas, es facil acceder, y te puedo asegurar que pasar de los holgadamente los 1000€ al mes es relativamente sencillo. Ademas, conseguir una casa (bueno piso) en menos de 100000€ tampoco es una utopia. Me parece una buena zona para vivir, tranquilidad, playa y monte a un tiro de piedra, y en menos de 1 hora te plantas en Valencia. Pero claro, para gustos los colores.
Ahora salgo a echar un copazo con unos colegas que habitualmente estan a varios cientos de Km de aqui por un cumpleaños. A lo sumo caerán dos. Hace diez años nos pillas, y llegábamos a las dos cifras, farrón enorme y vuelta al amanecer. Ahora si nos ponemos tontos nos vamos a cenar por ahi, y pa casa
No me cree cuenta soy un usuario más usando el modo anonimo del foro. Pero estas en tu derecho de dudar, y yo lo entiendo estoy troleando a un trol y el que se acuesta con niños amanece meao.
En todo este juego thether tiene mucho que ver!! Imprimen thether cuando quieren como dólares euros y demás… Cambian a BTC , BTC sube y cuando tienen lo que quieren venden y otra vez a lo mismo . Tragaperras se llama en mi pueblo
Lo primero, no tengo nada en contra de nadie, pero de verdad, los perfiles anónimos me parecen patéticos, si alguien tiene algo que decir que lo diga, le pese a quien le pese, de hecho ya somos bastante anónimos con nuestros perfiles, dicho esto, que os den por el ojete a todos!!
Bastante de acuerdo, y bueno, aqui, si es como dice para trolear a un troll aun podria tener sentido, pero en los hilos que hablamos de politica, que ultimamente tambien entraban anonimos… Dar la cara ostia