Q significa perfiles anónimos?
Escribir lo que pensamos va dando personalidad a nuestros perfiles, esto es como una serie, vamos dando forma a nuestros personajes, si cambiamos a un perfil anónimo nos perdemos ese lado oscuro de ese personaje… Eso no se puede permitir!!!
Utilizar otro distinto al usado normalmente, porque anónimos son todos
Si le das aqui, se te abre un modo anonimo, con otro nombre. Yo solo lo use 1 vez para lidiar con un troll, pero prefiero ir con la cara descubierta.
Como bien dices, con el tiempo nos vamos conociendo todos, aunque algunos cambien de cuenta
Desconoca esta opción, a mi no me sale
No nos olvidemos de los transtornos multiples de personalidad, podria haber algun sociopata/psicopata aqui.
Pues si, alguien que haya escrito bastante por aqui, es dificil que se pueda esconder detras de otro nick sin levantar sospechas. Mira @Dalai, que por mucho que se haga el sueco, todos sabemos que es @Unpicon1 xD Hay cosas que no se pueden esconder.
yo solo uso el modo anonimo en este hilo y para un fin concreto, ya lo que hagan otros usuarios no se yo, todos aparecen con el mismo nombre cambiando un numero por eso es dificil distinguir
Haría una apuesta gorda, y creo que no perderia. Se quien eres jajaja
probablemente acertarias, ¿quien sabe?
Que fin
No seras de Hacienda que me cago en la puta eh
Hacienda somos todos.
Pues no deberías utilizarlo ni para ese fin, lo sueltas con tu perfil de siempre y tomar por culo la bicicleta!!
Puedo probar? Si acierto lo reconocerias?
Conclusión, los personajes anónimos llevan más de año y medio en el foro y para q no les baneen la cuenta pq son respetados entre " usan el anonimato para tocar los cojones a otros usuarios.
Eso demuestra la clase de gente q son.
Está bien saberlo.
Yo llevo 16 meses y no me sale para poder usar lo de anónimo.
no lo reconocería pero seguro que lo sabes, si uso este método es porque trol expulsado trol que vuelve y ataca a mi usuario de manera personal y eso jode porque es una lucha constante, así al menos siempre queda la duda.
Menos “los de arriba”