Coloridos XII el retorno del Q-LO

Es que esto de estar en Coloridos…estos cabrones te lian y acabas tradeando…menos a @Dalai que tiene los huevos de acero :rofl:

5 Me gusta

3 Me gusta

Bueno se pone interesante, acumulen XD
ACUMULEN

Yo estoy convencida. Esto sube. Solo hay que ver cómo la tecnología del Blochchain está calando por todos lados. Algunos dirán que no tiene nada que ver. Para mi van de la mano.

Pues sube bajando xD

3 Me gusta

Joder a casi 11K que se ha ido…y yo entrando a 11.300 ayer pensando que era un ultra suelo.

Pinta negro el domingo, donde habre dejado el Valium

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

1 me gusta

2 Me gusta

Tomate dos. A ver si duermes un poco y te das cuenta que esto está pasando en un marco temporal pequeño. Pequeño que pueden ser días. Pero esto va para arriba.

Las caídas de $1200 a $800 si que eran caídas. Había que controlarse para no vender

Yo entre a este precio, pero estos meneos no molan.

1 me gusta

Tranquilo esto no está pasando, es un sueño…
tumblr_nlwjfmpOLk1taknieo1_500
O si?

3 Me gusta

Editado: habia un fallo: 11100-11300$ es el soporte! @Tripiton y @Mrs.Sunshine me habeis citado un post/mensaje con un error y ya lo edite. Cambiad o editad vuestro mensaje, que sino se queda la cita con el soporte mal, que no de lugar a errores

Fijaros en este post que puse mas arriba.

Estamos en ese momento!

7 Me gusta

Cuidadorrrrr

Arreglado

1 me gusta

Buenas Sunshine. Lo del 85% no es un dato empirico. Es un buen dato, a ojo podría estar por ahi el %. Pero es como el indicador del grupo Telegram de las ballenas. Tiene varias lecturas. Es bueno combinarlo con AT y analisis chartista.

Para mi, cuando termine el sistema distributivo, el gap a tapar es el de 8500$. Ese es un agujero en la grafica. Hay otro en marco temporal 1 h en 7200$ (para poder verlo).

Después en marco temporal 15’ y menores, hay muchos por debajo de 7200$ y de 5000$. Esperemos que ese % del 85$ no se cumpla. O nos tocara volver allí a cerrarlos.

Pero vamos poco a poco. Sino nos volvemos majaretas!

2 Me gusta

https://tradingwyckoff.com/wyckoff/#Estructuras_metodologia_Wyckoff

Creo que el marco temporal es 4h o 1 dias.

No me cuadra el minimo que marcas con el snow. Ya es la segunda vez que subes esa imagen y la he analizado. Por si acaso no la descartamos. Pero me cuadra mas este escenario por ahora. Please @Rubenson como es algo fundamental. Repasa esos minimos a ver si le damos luz al asunto.

Pues ya ha roto antes incluso la parte baja…11089$

tomate esto te irá mejor llegado el momento
cafinitrina-20-compr-recub-subling-5501

1 me gusta

Cuanto mas fuerte mejor, y que lleve un aderezo de opiaceo para ver la vida de una forma bonita

fat-girl-gif-8