Coloridos XII el retorno del Q-LO

Sabes lo que es la Cafénitrina? Eso solo puede ir acompañado de una ambulancia :unamused:

3 Me gusta

Hola Corvus. Buenos días. Ten fe. Confía. Ellos juegan con eso. En bitfinex es donde tracé el rango de soporte de 11100$ y 11300$. No lo ha roto (cada exchange tiene variaciones de valor en el precio: el arbitraje se le llama).

Pero recuerda, las resistencias, soportes… todo es aprox. Siempre confirmar una rotura con un primer cierre de vela de 15’ y que se vea simple vista que se ha reventado. Sino duda.

Ya se que esto es muy estresante.

Y recuerdo, que intento orientaros, pero que no se el futuro.

Animo nene! Poco a poco.

Pd: yo siempre no voy a tener la disponibilidad que estoy mostrando las ultimas semanas. Cuando empiece a viajar y gestionar la empresa, en poco tiempo, mis horas dedicadas a esto bajaran.

:handshake:

1 me gusta

Vamos a ver, lo que digo es a modo de coña.
Que nadie se meta nada de lo que pongo a no ser que tenga prescripción médica, y esto si que va en serio.

2 Me gusta

Amén! :pray:

1 me gusta

Esto va Al libro que editamos llamado: #Parvutrader

3 Me gusta

Jeje… aclaremos que la Cafenitrina es para cuando te está dando un infarto o cerca :cold_sweat:. Toda persona que ya ha tenido uno, debe llevarla encima

1 me gusta

Bueno, LTC esta recuperando, ya está a como le entré

2 Me gusta

@mckarthy tiene muy buena pinta. Y otras que aun no han ejecutado su primer impulso tras romper la bajista

2 Me gusta

Cántelas, amigo, cántelas! Cuales son? :smiley:

1 me gusta

Coño, pues ya me he comprado 3 cajas de esas…

tumblr_inline_oqcziruiHe1qbhmtm_400

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: petardillo

Lo sigues clavando crack, para después de vacaciones y con el PC tengo pendiente estudiarme todos tus post que son una maravilla para aprender. Le metí 2 libros al Kindle sobre trading para ir leyendo pero me esta costando horrores :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Me pueden las cerves y los mojitos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jack vamos a estar con la escopeta cargada como no lleguemos mañana a 12800 habrá consecuencias muy serias

1 me gusta

Ojalá tengas razón y estemos en un double top with range y nos falte aun llegar a esos máximos.

1 me gusta

Buenos dias compañeros de taquicardias, me escapo rapido de mi descanso vacacional
Ayer se vio que algunas Atls ya no acompañaron al Bitcoin en la caida…Eso es bueno por que puede ser una señal de que este ya cerca el momento de que el dinero de Bitcoin vaya si no a ido ya a las Atls.
Fijaros es estos graficos como estan algunas Atls estan en minimos…Yo ya he estoy dentro en algunas por si acaso.


Bueno hasta otro proxima dia voy a seguir con mi descanso vacacional, Mi consejo para hoy disfrutar de este dia y del siguiente y el siguiente y al otro y al otro y todos lo dias que es lo unico que merece la pena…Disfrutaaaaaaar!!!

10 Me gusta

Mil gracias x venir!!! Vuelve pronto!!!

1 me gusta

Disfrutar y follar todo lo que podáis
Hay que acumular en follamientos y comidones

3 Me gusta

En cuales estás dentro???