Coloridos XII el retorno del Q-LO

Tengo muy en cuenta tu grafica. Siempre debemos cuestionarnos nuestros escenarios. Buen aporte!

1 me gusta

Al que al buen holder se arrima
de las pérdidas del tradeo se cobija

        Holder.
6 Me gusta

Toni!!! Grandeee! Buenos dias

1 me gusta

Jajajajajaja! Eth es la que me tiene contento! A ver si pega su primer impulso! Que nos tiene acojonados!

Cada vez soy más pesimista, creo que me voy a quedar fuera del tren de LTC.
Pero marqué una entrada en 70€ y 69€ y pienso mantenerla.
Aun me queda algo de esperanza, pero cada vez menos :sob:

Tío, hay que tener una hoja de ruta, pero no entrar por 1€… no lo entiendo. Esto no es ciencia exacta. Siempre hay un +/-

2 Me gusta

Seguramente las que a puesto en las gráficas. Lo puedes ver arriba a la izquierda en cada una. Son Ada, xrp, xlm, atom.

2 Me gusta

@Dalai en momentos como estos de tanta incertidumbre, has uso de la compasión bien entendida como en el budismo…

1 me gusta

Buenos dias Jacknieve :slightly_smiling_face:, aprendiendo de ti se va haciendo una cada vez mas grande…Gran mestro…!!!

3 Me gusta

Ni las vi, quería escribirle rápido antes de que desconectara! Jajaja. Soy también fan de @Toni.es

1 me gusta

Porque? Entra. No seas cabezon. Te vas a alegrar. No dejes que el orgullo decida por ti!!

Dale duro!

4 Me gusta

Eso, eso, Jack!!!

1 me gusta

Vamossss ethereum y pega ya el reventón

2 Me gusta

Jajajajaja! Maestro nada. Estoy en el examen con esta OPE, para dejar de ser trader becario y alcanzar el status de trader de segunda! Poco a poco.

Se te echaba y te echaba mucho de menos crack!

2 Me gusta

Buenos dias Mrs Sunshine :slightly_smiling_face: en las Atls que entrado son las que he puesto los graficos, son las que he estudiado y son las que mas me convencen…!! Pero es mejor que cado uno tome su propia decision

2 Me gusta

You brighten my day!!! Bueno, tendría que ser al contrario, no? :joy::joy::joy:.
Cuídate, disfruta y VUEEEELVE rapidito

2 Me gusta

Y ethereum no?

1 me gusta

ALT… me he fijado que BAT es la que menos se deja arrastrar cuando hay velote de BTC… da pista de algo?

Hola Yohn, en Eth ya estaba dentro hace tiempo…!!
Cosejo…En esta vida solo sacaras los que metas nada mas :wink:

3 Me gusta

Si la mantengo es porque creo que puede tocarlos en breve. Cuando esté seguro de que no, entonces me replantearé otro escenario de entrada

1 me gusta