Coloridos XII el retorno del Q-LO

nene yo hice la entrada ayer en LTC a 74€. No apures tanto cabezón !!!

4 Me gusta

Jackiii no es cabezoneria, es que creo que va a tocar los 68€, por eso tengo ordenes algo más arriba en 69€ y 70€
No entiendo en exceso de graficas pero creo que queda un desplome, y un desplome rapido (mechazo) para dejar ese GAP de 10.8K cerrado
Lleva muchos abiertos y no es normal. Y este está cerquita, y un mechazo lo arregla

Si me equivoco me dará rabia lógicamente, pero me daría más entrar y que haga lo que tengo en mi cabeza desde hace ya varios días

2 Me gusta

Ya sabes tío, si tengo un plan lo sigo aunque me equivoque.
Curras mañana? Yo vuelvo de vacas mañana, hasta el domingo que pillo la segunda tanda :grin:

3 Me gusta

AMEN

:clap::clap::clap::clap: (disculpa lo de llamarte cabezón en el buen sentido!

3 Me gusta

A qui tienes como a ti te gusta el grafico de BAT :wink: Tiene toda la pinta de subir pero ojo que no pierda el soporte.

4 Me gusta

Tranquilo, para nada me molesta… Se que es desde el cariño :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Entiéndenos bitlit… es que ya estamos nerviosos con tu entrada y nos hemos tomado la libertad de decir lo que quizás no debimos. Aquí cada uno es libre :smiley:

1 me gusta

¡Cómo no se te va a echar en falta!!! Esas gráficas… esas gráficas para una #Parvu como yo, son tan ilustrativas y a la vez didácticas… Millón de gracias.

1 me gusta

:grin::grin::grin::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

¿Todavía está así? ¿Cafri qué?
imagen

2 Me gusta

Os resulta más cómodo ver las gráficas de las alts vs dolar/euro? Debe ser manía o que mi objetivo es acumular BTC porque siempre las he visto alts vs BTC.

Estén atentos. VELA MARTILLACO EN 4 h. Posible despegue. Esperar a cierre de vela.

Añado: ha salido de rango de soporte

6 Me gusta

Curro mañana si. Ya me toca volver que os estais desmadrando !!!

2 Me gusta

Alguien me puede decir alguna app infalible a la hora de notificar alarmas de precios? Estoy usando Blockfolio, pero va con retardo ya que no se actualiza en streaming y en 2 minutos de retraso pueden pasar muchas cosas. Busco algo que sea inmediato, que pocos segundos despues de que en el mercado se llegue a tal precio, ya se este notificando en mi movil.

1 me gusta

La aplicación de Coinbase… :pray:

2 Me gusta

Yo igual, si entro en una alt es con el objetivo de acabar ganando algun satoshi.

1 me gusta

Eso es un nivel más avanzado. Yo ya me hago un lío con el par BTC/$ y BTC/€. He decidido verlo solo en BTC/$!! No te cuento ALTS/BTC :crazy_face:

1 me gusta

Jajaja pues es un tema importante de entender si compras alts. Hay veces, que compras una alt con tu BTC, pero miras el precio en dolares. Imagina que el BTC esta en 10k compras un Litecoin a 0.01BTC. Nos sale el LTC a 100$. Ahora el BTC sube a 15k y el LTC a 130$. Podrias pensar que ha sido un trade exitoso, ya que tu LTC ha subido 30$. Pero claro, si sacamos numeros, veremos que el precio del LTC expresado en BTC ha caido (130/15000=0.0086 BTC) Si no hubieras entrado al LTC seguirias teniendo 0.01 BTC que valdrian 150$, sin embargo, al vender tu LTC solo te van a dar 0.0086 BTC que equivalen a 130$. El haber entrado, te ha hecho perder 20$. Espero se entienda la idea.

3 Me gusta

No habia pensado en ella, hace meses o mas de un año las tenia en Android y nunca notificaba, ademas que al parecer era un bug. Probare de nuevo ahora

1 me gusta

Yo como tú. Fundamentalmente me fijo en par con btc.

Por otro lado, si ganamos satoshis con la alt, bajando btc frente a usd (siempre que la alt no haya ganado usd), el trade significa pérdida frente a hacienda (menos impuesto irpf) aunque nuestro número de satoshis haya aumentado.

2 Me gusta