Coloridos XII el retorno del Q-LO

Primero muerta que gastar mis SATOSHIS en ALTs!! :joy::joy::joy::joy:.

@Rafabtx muchísimas gracias por la explicación. De corazón. Lo tomaré muy en cuenta

2 Me gusta

Esa decision te puede hacer ganar mucho dinero en el futuro (aunque hacerte perder algun pepinazo del presente) :wink:

3 Me gusta

A ver si pillo la idea, Rafa. Es decir que me haría ganar si el BTC baja y la ALT sube, no? Justo lo contrario al escenario que planteas que es donde perdería.
Es “asin”? :sweat_smile:

1 me gusta

Mas o menos si. Hay escenarios diferentes donde una alt puede subir su precio en Satoshis. Uno es el que comentas, te pongo otros (hablando en dolares). BTC al foso y alt to the moon, sube en satos. BTC lateral alt to the moon, sube en satos. BTC sube, pero la alt sube mas, sube en satos. Alt al foso, pero BTC mas al foso, alt sube en satos. BTC al foso, alt lateral, sube en satos. Menudo lio xD

Lo que ganarias serian satoshis, tenlo en cuenta.

1 me gusta

Cóóómor? A ver, si compro Alts con BTC me devuelven, al momento de embuchacsemelo de nuevo Satos? Yo pensaba que € o el Fiat en el cual tuviese a bien recibir mi banco :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Jajaja no te lies. Esos satoshis siempre podras cambiarlos por Euros. Lo que me refiero, es que si entras en una alt, el BTC se desploma mas que la alt, debido a este efecto vas a ganar satoshis, pero seguramente la operacion, vas a cerrarla con menos valor en € que al principio. Es un poco lioso el tema, por eso hay que entenderlo bien antes de plantearse una ope con alts. La pregunta principal que te debes hacer es, con esta operacion, que quiero ganar, ¿Euros o Satoshis? Hay veces que ganas de los dos, otras solo de uno, y otras pierdes contra los dos.

5 Me gusta

Quizas Rafa se refiera a redistribuir tu cartera en función del escenario que se nos presente ponderando mas unas u otras ¿no? Vale, sorry, veo que los tiros van por otro lado, la hora de la siesta y tal…

2 Me gusta

Es un poco lioso el tema de las paridades. A mi me ha costado mucho entenderlo y hay veces que todavía me lío. Como todas las alts las compro con BTC me he acostumbrado a mirar siempre el par con BTC

1 me gusta

Esto lo dejamos aquí apuntalado, de momento… pero lo retomaremos por privado, eh?! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creía que habíamos dejado claro que eras Marty Mcfly :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Hablamos en efecto del tema de las paridades ATL/$ - ALT/BTC , tema algo lioso, pero que hay que controlar minimamente si compras alts.

1 me gusta

Cualquier duda, ya sabes :+1:

1 me gusta

@Rafabtx lo he visto y me he acordado de ti :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Mil gracias, Rafa! Menos mal que tienes paciencia… que sé que me paso de pesada :sweat_smile:

De nada!:+1: A mi me sirve tambien explicar cosas, ayudan a organizar un poco las ideas que uno tiene en la cabeza para poder transmitirlo bien. Esto ya me servia en mi epoca de estudiante, en las materias que lo tenia claro, les explicaba cosas a mis compañeros y me servia a mi tambien para asentar conocimientos. Asi que ya sabes, cualquier cosa, aqui estamos jajaj

7 Me gusta

“El que enseña aprende dos veces”… DOS VECES :wink:

1 me gusta

El subidón de eth pa cuando

2 Me gusta

Buen friki debe de ser quien viva ahi :joy::joy::joy:
Esta chulo. Las propiedades de los numeros irracionales siempre me han parecido fascinantes, dentro de mis limitados conocimientos en matemáticas.

1 me gusta

Ahi te va Yohn

@jacknieve!!! Cómo vamos con las gallinas calientes???

Espero que no nos olvides mucho cuando vuelvas a la rutina, estuviste casi un día sin entrar… y por poco nos hacemos holders todos!!! :confounded: sigue así… siempre te digo lo mismo… los habrá mejores trader pero ninguno con tu forma de hacer las cosas. :clap:t3::clap:t3:

@Toni.es, Déjate ver un poco más por aquí, que eres otro Crack del que podemos aprender mucho, y se te echa de menos!

3 Me gusta