Coloridos XII el retorno del Q-LO

Si me pilló 1000 miotas en 4 años me dará para unas vacaciones 2 semanitas con mis 2 hijos todo incluido??? Que creéis no me hace falta mucho lujo

4 Me gusta

Yo me llevaria una fuerte decepcion si no pudieras hacerlo…

3 Me gusta

Encarni, que está pasando aquí?, qué está pasando aquí??

4 Me gusta

joer ahora entiendo por qué había gente que decía que las Alts estaban en verde cuando realmente se estaban hundiendo con los subidones del BTC.

Meter el cambio BTC/$ en el valor de tus Alts creo que complica la cosa un montón

¿Nos hacemos unas olillas de 20$? Jeje.
tenor

4 Me gusta

Buenas. He estado repasando las fotos de Wyckoff, los gaps futures, y he decidido agrandar el posible soporte.

Os dejo fotos actualizadas: no es descartable que toque la parte baja del nuevo soporte, (tienen la excusa de cerrar el gap de 10850$). Sigo pensando que va a ir a 12000$ (pero lo pueden hacer luego, o mañana). Por tanto primero quizás lo puedan bajar más es una opción. Ya sabéis como funciona, primero roban los stops y amagan con irse abajo y luego se van arriba. En la zona que va por debajo de 11100$ hay miles de pekes con sus stops loss y eso no es bueno.

Os dejo fotos:

Conclusion: si hacen esta jugada. Pues más de lo mismo. A robar todo lo que pueden, no regalan un satoshi.

Tenerlo en cuenta, yo siempre me espero lo peor de las ballenas y los bots. Por eso al ver todo esto, he querido dejarlo aquí por si se diera el escenario. Ojala que no. Pero en términos estadísticos parece probable.

Os aviso, para que esteis atentos y si se da, sepáis que era una opción planteable que no rompe el itinerario, lo ralentiza.

Lo que se denomina DOMINGADA si lo hacen hoy.

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Va a romper la máquina jajaj No sé qué kakacoin es esta pero no había visto nada así antes

1 me gusta

@jacknieve @Rafabtx @Toni.es y a todo aquel que quiera verlo o ya tenga la respuesta…
creéis que estamos en un fractal del Q1-2016?

1 me gusta

Un fract-anal en caso de que lo clave

3 Me gusta

Justo el otro dia hablaba con un amigo sobre que me da la sensacion de estar en un momento similar a finales de 2016, cuando despues de un laargo criptoinvierno, empezó una subida progresiva por debajo de maximos historicos. Veremos si se repite la historia… :crossed_fingers::crossed_fingers:

3 Me gusta

Bueno, este que señalo, mírate la escala, es desde feb’16

1 me gusta

LOOOOOL
Eso es una estable coin anclada al $ dentro del ecosistema de Bitshares…
Premio gordo a quien haya vendido y guardado sus dolares en esa estable.

En cacacoins es “normal” ver esto de vez en cuando, en una stablecoin… Algo raro ha habido.

1 me gusta

Si es cierto, la verdad que esa epoca, a pesar de que ya hacia tiempo que sabia de la existencia del Bitcoin, estaba muuy desconectado del tema. La semilla del mal definitiva vino a finales de 2016

1 me gusta

buff no sé, con ese volumen diario la consideraría como establekakacoin

Bueno eso ya es otro tema, funciona dentro de Openledger que es un exchange descentralizado que funciona sobre Bitshares. Exchange descentralizado+blockchain relativamente poco conocida= bajo volumen.
Pero es cierto, que es una stable que funciona mediante colaterales de forma autonoma y descentralizada, no es como Tether que hay alguien detrás, y si miras su historico, veras que hasta la locura de hoy, ha mantenido muy bien la paridad con el dolar.

1 me gusta

De hecho estuve curioseando y ya tuvo algún evento raro en julio. Yo de momento no me muevo de los exchanges de toda la vida.

2 Me gusta

Alguien tiene este problema con la app Blockfolio? Desde hace unos dias me da la alerta de una mierdacoin que ni siquiera tengo añadida.

Me empieza a desesperar

Debe ser una señal divina, Corvus!!! Metele algo :joy::joy::joy:

FCT es el futuro?

2 Me gusta