Coloridos XII el retorno del Q-LO

No hagamos tanta coña e investiguemos!! :joy::joy::rofl:. A ver si es que la fortuna se está apiadando de tanto colorido junto!

Rafa, cuantas de este tipo existen? Porque quizás el Tema está en meterles un poco a cada una :grimacing:

Esta noche

  • Todo vuelve a la normalidad - 11.9K
  • Foso - 10.9K

0 votantes

Esta noche no me acuesto hasta que no vea BTC en 12k

3 Me gusta

Ten fe que no va a ocurrir xD. Nos la van a colar doblada

1 me gusta

Much gracias Jepesa85 :slightly_smiling_face:, estare de vez en cuando entrando a ratos y mas adelante sere mas continuo ahora no tengo mucho tiempo para los analisis y el foro.

7 Me gusta

La normalidad en iotas que sería? 0,30. 0,50 1

Existen bastantes, pero vamos, lo logico es que poco pasen de 1 USD, hay veces que se vuelven locas i igual suben a 1.05$, o te bajan a 0.95$. Lo de bitUSD no lo habia visto JAMAS en una stable, y me hace pensar que algo raro debe de haber pasado. Igual valen eso, pero no hay volumen, o vete a saber que. Las estables usalas cuando quieras salirte a fiat sin tener que salir a fiat real. En Uphold no tendras problemas, alli supongo que hay Euros reales, pero en Binance por ejemplo, no hay par BTC/EUR o BTC/USD, alli tienen pares con stablecoins tipo USDT y otras.
bitUSD es lo mismo pero en otro exchange, descentralizado en este caso, que funciona sobre la blockchain de Bitshares.

1 me gusta

Te pareces ya a Yohn Foso

Yo de IOTA no tengo ni NPI la verdad. Estoy exclusivamente con BTC que es donde tengo un pedazo decente.

@anonymous1 ya veras xD, huele a foso total

Vamos a ver…

1 me gusta

@jacknieve alumbranos el camino

2 Me gusta


:rofl:

4 Me gusta

3 Me gusta

Desde luego que va a ser el viaje de mi vida porque sigo dentro y me lo voy a comer a dos manos xD

Jacknieve ya dijo que si no tiraba a 12K pero ya, nos ibamos al foso. Asi que preparad OGTs que ademas mis fuentes de Raticulin me dicen que vendra en forma de velote sangriento de 500$, FIU FIUH…

2 Me gusta

Yo si pillo, tb estoy al 100%

1 me gusta

Tranquilos, el soporte 11.300-11.100 lo está manteniendo muy bien

3 Me gusta

Lo que venga, allí nos surfeamos unas olillas.

1 me gusta

No estaria mal que lo rebentara en mil pedazos un ratito xD

1 me gusta

Primero leer el post del que proviene esta respuesta.

@Yohn

Las gallinas calientes! Ufff mi green book esta echando humo verde!! :muscle::muscle::rooster::rooster::rooster::rooster::chicken:

Pero… pero me huelo la jugada. Las alts ganando paridad en lateral alcista, y ahora viene la bajada de btc a 10800$ y correccion de la subida de alts.

Llamadme mal pensado. Demasiados peques con sus stop loss por debajo de 11100$.

PERO LOS COLORIDOS LO SABIAMOS, Y ESTAMOS EN ALTSCOINS, GALLINITAS GANANDONOS UN JORNAL

6 Me gusta