Coloridos XII el retorno del Q-LO

Las ALTS han explotado cual espinilla de adolescente!! :joy:

3 Me gusta

Ese es el problema, que esta todo que pende de un hilo, si estuvieramos al menos en 11.500 estaria mas tranquilo

1 me gusta

Entonces @Cripto_Papa si que se tiene que tomar la cafinitrina esa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y para que?

1 me gusta

Jajaja estoy haciendo el cafre un rato con 100 eurillos bien apalancados xD y tengo abierto un corto

2 Me gusta

Yo solo se que la exchange me la jugo aquel dia que nos salimos bastantes y al final fue como si me hubiera salido en 11.500, en todas las montañas siguientes no pude operar porque excepto una vez nunca bajaba de 11500, asi que ahi estaba yo a la expectativa hasta que ayer se fue a los 11.250 y entre ahi, esperando que pegaria el rebote de nuevo a los 11.900 y NO. Resulta que se le lateraliza al precio en el que he entrado y encima parece que viene un foso.

Si esto no es estar maldito…

En algun lugar pantanoso de Lousiana o Nueva Orleans hay una cabaña siniestra, y en el interior un muñeco con mi forma

2 Me gusta

Si es que esto es muy complicado, casi lo mejor va a ser holdear y punto :bowing_woman:

4 Me gusta

Yo lo abri hace un par de dias en 11555$ aprox, luego estuvo rondando los 12k (bonitas perdidas tenia ahi) pero al final ha venido el foso y ya gano. Veremos si acaba de venir el foso definitivo.

2 Me gusta

+1000000

2 Me gusta

:sob::sob::sob::sob: vale que citado así queda descontextualizado pero me ha entrado un frío cuando lo he leído

1 me gusta

Bueno, os traigo material del bueno.

La introduccion es la siguiente: Hace unos dias me dio por escribirle a la pagina de Brave España de Facebook, y he obtenido respuesta hoy.

Que os parece lo de dirigirse a mi como “men”? Como si fuera un pandillero de Brooklyn?

Por no hablar de lo poco profesional que se ve todo.

1 me gusta

Es oficial esa página?

Las alts tienen tanto subir… Están todas en mínimos. Ojalá se repita un sept-dec '17 jajaja

2 Me gusta

Es que como ahora corrijan otra vez la poca subida que llevan :tired_face:

1 me gusta

Es la unica que vi sobre esto en español

1 me gusta

Tranqui que sube… hombre de poca Fe!!! No sé si hoy, mañana o en un mes. Pero de subir, sube

Puede que sea un cualquiera que por su cuenta la haya abierto, ese men… xD no suena muy corporativo.

1 me gusta

Pues yo pierdo un 30 % de la pequeña inversión que hice en BAT :bowing_woman:

1 me gusta

Diria que que si es oficial despues de ver esto. Semejante memez de post solo puede venir de algo oficial :man_facepalming:t2:

Para mi la clave es dividir el capital. Y saber que holdeas. Que metes en trading y que dejas en cash para oportunidades.

Cada mes valoras el crecimiento/decrecimiento de cada parte y vas tomando decisiones.

Como lo puedes hacer por %. Puedes empezar con el total de tu capital:
90% hold
5% trading
5% cash y oportunidades.

Y al mes miras las rentabilidades: y decides:

  1. todo hold
  2. aumentar % de trading y cash.

Esto creo que deberia ser lo ideal. Ensayo y error.

Como lo veis?

3 Me gusta