Coloridos XII el retorno del Q-LO

Soy yo que no tengo ni idea de tirar rayas en tradingview, o en la gráfica de @jacknieve ya ha petado por abajo?

https://www.tradingview.com/x/JMyfJIaI/

2 Me gusta

He hecho una actualizacion del grafico que puso @jacknieve con las dos lineas azules ( en mi caso las he puesto amarillas pues uso el modo nocturno) que indicarian subida o bajada y esto es lo que sale.

Claramente ha roto hacia abajo, lo cual se iria al escenario 1. Pozo

Es la primera vez que hago lo de las rayas en un grafico en la app, supongo que estan como las trazo el :thinking:. Os podeis ir haciendo una idea

7 Me gusta

Si ves el link que he puesto, falta de precision aparte, vemos lo mismo.

Lo he visto justo cuando he puesto lo mio, mientras pussite lo tuyo yo editaba lo mio xD, por eso no lo vi

Ya puedo ir vendiendo las alts, porque si baja BTC estas ya se cuelan en el metro.

entonces pozo, no?

O no… la gente busca refugio en Alts. De hecho las Alts deberían subir cuando BTC pierda dominancia. Es decir, que se salen de BTC para entrar a otras.

Por lo pronto se ha invertido el % de dominancia de BTC en mercado. Eso significa que cuando el BTC baja las alts lo hacen en menor %. Y cuando sube el BTC lo hace en mayor %.

1-Que el BTC termine de corregir (baja todo el mercado).
2-Cuando corrija y cree soporte. Luego subirá, subirá todo el mercado. Las Alts en mas %.

@Davids encantado. Pero sin avatar/logo no puedo volver a contestarte! Regla sagrada del hilo coloridos! :wink:

@Arckadik en los posibles rebotes, será mejor estar en el ALTs.

Sigo currando, hasta la tarde

5 Me gusta

No se si lo preguntas en serio, la pregunta de antes también me ha parecido un poco rara… vas de coña?? O eres nuevo por aquí… Nos estás tomando el pelo :smile:

Los mercados OTC son mercados donde se llegan a acuerdos de grandes operaciones en los cuales se pacta el precio fuera de las cotizaciones de los exchanges…
En ocasiones se realiza para comprar o vender grandes cantidades teniendo la certeza de a que precio se va a realizar la operación, para que no les ocurra como en tu caso que solo se les cubra una parte de su oferta o demanda al precio deseado…

4 Me gusta

Menudos pajaros

1 me gusta

Velon verde en Bitcoin cash

Adjunto grafica con RSI incluido

1 me gusta

Qué app es?

Lo dices por lo de Q-LO, verdad? tienes toda la razón…es esta gentuza que no sabe comportarse

2 Me gusta

TradingView

1 me gusta

No pinta mal la cosa

La versión gratuita está genial. Y tiene una app fácil de usar

4 Me gusta

Ese comentario… vendiste?? :wink:

Corvus el AT, engancha mucho! Droga dura!

3 Me gusta

tumblr_inline_p2qwmhDUif1r2w261_500

3 Me gusta