Coloridos XII el retorno del Q-LO

Monedero-monedero también puede ser el pago por algún tipo de negocio. Seguro que hay gente que negocia y paga con BTC, pero yo NPI.

3 Me gusta

Tienes razón!!! Muchas Gracias

1 me gusta

Algun cargamento guapo de armas o un fardo de coca para la party en las Bahamas xD

4 Me gusta

Mal pensado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mal pensado, seguro que son cajas de polvorones y turrones para ir preparando la Navidad

5 Me gusta

Solo estaba pensando en mi si tuviera muchos BTC en mi poder

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

2 Me gusta

Vengaaa que ya necesito un cirio rojo ahí, ya tarda.

1 me gusta

Foso
Foso
Foso

2 Me gusta

Cuando van a traición he visto velas rojas que no me cabían en la pantalla del móvil. Y cuando quieres que baje a los infiernos no se mueve ni a tiros…

1 me gusta

Gracias. Pues siempre veo que los movimientos son casi calcaos.
En fin…habrá que esperar. Ya estoy que casi me conformo con venderlo al mismo precio que los compré (200€)
Otra cosa. Si este hilo es para las altcoins…¿Pq siempre analizáis los movimientos del BTC?

Tal y como indica el nombre del hilo, efectivamente.

2 Me gusta

@Cripto_Papa algo parecido a esto… :sunglasses:
tenor%20(6)

2 Me gusta

El dolar consume todas las guerras y conflictos generados para mantener su hegemonia. Que seguro que multiplica unas cuantas veces lo de Suiza.

3 Me gusta

será el momento?:crossed_fingers:

Esas cantidades espero que sea otc, sino no tiene buena pinta.

Donde pone que sea para altcoins? Es mas, aqui siempre el BTC tendra un puesto preferente porque es el TOP 1

1 me gusta

Con OTC te refieres a lo que comento alguien antes de que los pagos u operaciones no son para el mercado sino para servicios, no?

Out the counter, fuera de contador, en bitfinex es a partir de 100k dolares, entiendo que son contratos y mercado privado

2 Me gusta

otro velon rojo

Bueno, una barrida más bien

1 me gusta