Coloridos XII el retorno del Q-LO

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Siii, pero podría ser una excusa barata para frenar esto, así funcionan las cosas a veces… por otro lado, no sé si se podría poner puertas al campo… todo está por ver :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tranquilos, esto lo rompe en Navidades y podremos comprar cantidad de paquetes congelados de arroz 3 delicias, para así poder juntar las gambas y darnos el homenaje que nos merecemos.

Siempre positivo! Nunca negativo!

10 Me gusta

Esperemos que desaparezcan junto al Scam que defiendes en el otro hilo.
Seguro que quieres que desaparezcan las que tú no fomentas, pero el Scam en el que quieres liar a los demás sí quieres que viva.

Se avecina algo?

1 me gusta

Basicamente si esta tarde-noche no esta por encima de 11400$ ya habra roto la alcista, no?. Me hare las lineas en el PC para verlo mas detallado

2 Me gusta

Está semana no venía la subida de las alts?
Gracias

2 Me gusta

No se cuanto consume el dolar, o extraer oro, (que dicen que más que btc), pero cuando yo oigo que btc consume más que todo suiza, ignorante de mí, me parece una barbaridad.

Lo de las actividades ilícitas totalmente de acuerdo. O el dolar solo se usa para comprar jabón de rosas y mariquitas de chocolate? :rofl:

1 me gusta

Esto con bitcoin no pasa:

Argentina: colapso en las webs de los bancos y trabas para cambiar pesos a dólares

https://www.expansion.com/economia/2019/08/13/5d51d1ae468aeb2a7e8b4621.html

Bueno, kraken sí se colapsa :sweat_smile:

Que tal todo? Os estáis portando bien? Yo continuo con mis vacaciones.

Aquí surfeando
image

Y aqui haciendo yoga con un montón de yonkis

14 Me gusta

@Cripto_Papa esto es un grupo de Telegram?

1 me gusta
2 Me gusta

El apocalipsis.

1 me gusta

Ocell_Dodo

22 h

  • 56%Habrá corrección hacia abajo.

  • 37%Me importa un pepino.

  • 7%No veremos corrección.

27votantes

2 Me gusta

Gracias compi!

Por favor, alguien me podría decir que interpretación podemos darle a las movidas de BTC de
“Monedero -> Monedero”
“Exchange -> Exchange”

Puedo entender un movimiento “Monedero -> Exchange”. Esto PODRÍA ser que van a venderlos. Pero los dos casos de arriba… NPI

Pregunta que lo mismo ya está respondida…supongamos que el BTC baja…entonces, también bajaría el ETH, no? Lo digo pq ETH siempre sigue los movimientos que hace el BTC. Por tanto me interesa q suba el BTC ya que yo tengo ETH?
Queria comprar BTC, pero al ver comentarios vuestros de que el ETH iba a subir mientras que el BTC podria bajar a 8500 $ …pues al final me arriesgué por ETH. Yo soy responsable de lo que hecho…pero creo que la he cagao…

No no, son independientes… Puede subir una y bajar la otra, los comentarios que has leído son previsiones que pueden cumplirse o no…

1 me gusta

Tambien puede ser que lo lleve al exchange para comprar en paridad con otra coin como explico @Rafabtx , asi que me temo que poco tiene que aportar ese detalle

1 me gusta

Ostras es verdad. Gracias @Cripto_Papa. Necesito vacas. :joy::joy:.
A ver si con los movimientos estos de monedero - monedero y Exchange - Exchange se calientan las gallinas :expressionless: