Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que maten a los bots ya, menudo aburrimiento.

3 Me gusta

Otro presente para La guarda del Muro

3 Me gusta

No se ha pronunciado @jacknieve o ningún otro Crack sobre el cierre de vela? :relieved:

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Compré 20 ETH al precio de 200 €…desde eso bajó…parece que cuando yo hago una operación, el mercado me lleva la contraria…joder…
Creeis alguno o jacknieve que podrá subir el ETH proximMente o bajara mas?
Gracias

2 Me gusta

Se espera subida inminente en teoría.

1 me gusta

Bien!! :muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:

Como ves este sinsentido de hoy, @Jepesa85?

Creo que fue ayer cuando @jacknieve mencionaba un Target para ETH: 314$. Hablo de memoria. Siento no poder dar más info

1 me gusta

Entonces, bajará :smiling_imp:

2 Me gusta

Yo creo que a ser agosto los que programan los boots estas de vacas, y han dejado a los becarios con lo que mientras dan con la tecla y no… aquí estamos… planos, después de eso, me huele Foso !!!

3 Me gusta

Yo npi, pero no se por qué no descarto los 10400€/11660$ antes de bajar.

Las ganas que tengo de hacerme la ola.

2 Me gusta

A quien madruga, los bots le ayudan!

2 Me gusta

Esto sería un discurso hipócrita, al igual que su uso en tenas ilegales como armas, drogas, terrorismo, etc.
Que cuesta energéticamente mantener el precio del dolar? Que cantidad de dolares se usan para temas ilegales o poco lícitos?

2 Me gusta

Hola! Rompí motor! Acabo de despertar!

El final de la cuña llega!!

6 Me gusta

Qué quieres decir, que o sube o baja? Es que no me entero…:roll_eyes:

2 Me gusta

Buenos dias Kafre!

Pues que mi escenario y objetivo es el cuadro rojo 1. Pero, como leo por ahi tambien escenarios alcistas, cuadro verde. Esa cuña debería romper abajo. Es un banderín de continuación. Con el objetivo de caída aprox.

Pero por si pega un tirón arriba ahí estan los posibles valores de destino. :upside_down_face:.

Tanto para arriba como para abajo.

4 Me gusta

Buenos días! Gracias! Entonces escenario más probable bajada :+1:

2 Me gusta

Pues si, además nos lo merecemos !!!

3 Me gusta

Yo ya me estoy haciendo idea del 2020 :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Todos aquí tenemos ese poder especial, en cuanto compramos, baja… Luego hay que tener paciencia porque igual luego sube, o quizás no… Es la esencia colorida :slightly_smiling_face:

6 Me gusta