Coloridos XII el retorno del Q-LO

O ya no por el volumen, veis si aquellas monedas que necesitan tanto gasto en energia para su minado son sostenibles o el futuro lo determinarán aquellas que tienen un minado verde o sostenible?

2 Me gusta

Yo ya he comentado otras veces que el principal talón de aquiles de btc es su consumo energético. Un gran pacto mundial con base en razones medioambientales podría dar lugar a la prohibición de btc y de cualquiera de las actividades que lo fomentan (minería, exchanges, cajeros btc, transferencias bancarias a, y desde exchanges, etc). Eso no lo mataría pero lo dejaría tocado en favor de otras criptos.

3 Me gusta

Quien se queda hoy en el muro? :roll_eyes:
Poco movimiento veo por aquí…

@jacknieve hacemos velas hoy? :pray:t3:

1 me gusta

En 20 min cierre. Parece que hoy por debajo de ayer

1 me gusta

:cry: esto está más solo…

Uno más que se suma hoy a cuidar el muro!

Mañana subida de alts, lo huelo.

4 Me gusta

Alegría leerte, @Logan!!!

1 me gusta

image https://media1.giphy.com/media/xUOwFSqVwaffNi697q/giphy.gif?cid=19f5b51a3578cb88d5531ce7133c8674e66a282cbfdfd052&rid=giphy.gif

Igualmente @Mrs.Sunshine! Como va la cosa por aquí? Se acercan ya los 10800?

Lo, se esperaba bajada inminente desde hace unas 12h o más pero esto sigue allí lateralizado. A ver cómo cierra

Yo quiero to the moon :cry:

2 Me gusta

Vela diaria: 11.460 $

Vamos a tener que esperar un poquito :sweat_smile:. Despacio y buenas bases que sino la bajada será de aúpa!

No hay trading desde hace unos 9 minutos… según me dicen. La indecisión?

El RSI parece que está momificado… :roll_eyes:

1 me gusta

Y hasta aquí puedo contar… :joy::joy::joy:.
Ni que sea llenar el valor de la velita diaria.

1 me gusta

No me extrañaría, yo es la primera vez que veo velas de 2€ jejeje.

Ed: 50 ctm de vela. Queee raro.

2 Me gusta

No entiendo, @Pgpwz.
La velita de hoy fue de 11,460k.

Decía velas a minuto. Nunca había visto velas que movieran tan poco el precio.

A mi me tienen muy mosqueado. El gráfico muestra que debería bajar, hay consenso en que debería bajar… me veo venir la magia y el ultra combo en toda la boca. Un subidón, todos a pie cambiado y luego para abajo.

Es lo que tiene no tener npi, te puedes montar buenas películas.

2 Me gusta

Ah! Ahora entiendo. Sí, sí… unos minutos largos de cero movimiento. Me dice un conocido que estaban reajustando los “Bots” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es muy probable que harán algo como lo que mencionas. Esto no puede ser normal.

1 me gusta