Coloridos XII el retorno del Q-LO

tenor

2 Me gusta

Lo de que el precio es a nivel mundial claro hombre, lo que interesa saber es si los argentinos, ante el riesgo de que su moneda llegue a valer menos que stellite, están comprando más btc de lo habitual. Recuerdo que he visto mapas en los que aparece el volúmen de transacciones por regiones, y si esos mapas existen, probablemente pueda saberse como están reaccionando los argentinos.

De hecho con respecto a su moneda Bitcoin está por encima de su máximo del anterior Bullruns, como en otros países que tienen problemas de inflación…

1 me gusta

Ha habido casos puntuales donde localmente se disparó muchisimo su cotización. Buscaré, ahora voy a cenar.

Suele dispararse sobre su moneda, sobre dólar se da en menos ocasiones y es compensado en poco por los que se dedican al arbitraje.

1 me gusta

He encontrado esto, se aprecia que hoy a subido algo el volumen comparado con ayer, pero llevava toda la semana bajando…

1 me gusta

Lo peor es que saque 30€ de ahi para meter en ETH…

1 me gusta

30€ cuando aun eran la mitad de la inversion no? De todas maneras, a cuanto estaba el Eth en 2016? No te queda nada de aquello?

Cogi 60€ en Coinbase y a los pocos dias pase 30€ de los 60 a ETH. Asi que me quede en 30 para BTC y 30 ETH.

Y me acabo de dar cuenta de que no fue en 2016 si no en 2017 :joy::joy:. En Junio

Jajaja entonces no seria tanto ahora mismo, como mucho un x3-x4 creo

Y luego para rematar compre en 11K, 13K y 14K

1 me gusta

Buenas noches compañero,

Es un placer saludarte, gracias por dirigirte a mí. Tu nombre no me sonaba del foro te ruego me disculpes. Efectivamente los nombres que me comentas los conozco pero no personalmente, yo pertenezco a otra generación (me jubilé hace unos 30 años aunque estuve 17 o 18 años más preparando a opositores a jueces y fiscales hasta que empecé con los problemas de oído y lo tuve que dejar). Con José Manuel me hubiese gustado charlar (“sin toga mediante” por supuesto…) del tema de Cataluña por el papel tan relevante que tuvo. De Miquel Martín he leído sobre sus aportaciones al reciente sistema de valoración de daño corporal en accidentes de tráfico (de 2016 o así creo), y, aunque reconozco su indiscutible valía como jurista soy muy crítico con la legislación de la que él ha sido indudable protagonista. Bajo mi modo de ver es un “gol por la escuadra” de las aseguradoras (prácticamente desaparecido el auto de cuantía máxima que para más inri era de las escasas aportaciones relevantes al derecho comparado, la vía penal reducida a su mínima expresión y un largo etc).

Te añadiré a la lista manuscrita que me estoy haciendo de foreros con los que voy relacionándome por si eres de los que cambian el dibujo de vez en cuando (te vas encariñando con la gente y resulta frustrante acabar no sabiendo con quien hablas).

Un abrazo.

3 Me gusta

Colorín Colorido

2 Me gusta

Y “este cuento se ha acabado” como esto no tire a los 10.800$

2 Me gusta

Tengo un boxer con 9 meses y me cago en sus dioses ajajjajaja el trabajo que me da el mamón pero luego es muu bonicooo
No tengo tiempo últimamente ni de entrar por aqui

1 me gusta

Perfecto, compañero. Un honor tenerle por aquí. Somos rara avis, sin duda. Tambien soy crítico con dicho sistema, por las mismas razones seguramente (fundamentalmente, aunque no solo por ello, por los límites y exclusiones al resarcimiento de los perjuicios económicos derivados de los daños personales causados culpablemente -y también exclusión del resarcimiento de muchos daños personales propiamente dichos-, en detrimento del principio restitutio in íntegrum, que beneficia a las compañías aseguradoras en perjuicio de las víctimas) y he escrito algo sobre ello.

PD. La próxima vez, no obstante, conviene no confundir los mensajes privados con el foro. (No pasa nada) :grin:.

Ostras, lo siento de veras, que vergüenza, disculpa el error.

1 me gusta

#ParvuTrader

3 Me gusta

Todas estas monedas que apenas tienen de volumen diario unos cientos de dolares, ¿cúando pensais que desaparecerán?
O alguna sobrevivirá?

1 me gusta

Me he hecho esa pregunta también. Al igual que sí el BTC no es la gran estafa de la historia. Sobre todo cuando veo que esto no tiene un crecimiento orgánico

2 Me gusta