Coloridos XII el retorno del Q-LO

La verdad, aunque llamarse Dalai tendria que haber sido una pista, no te hacia yo a ti una persona espiritual, te hacia mas de mi estilo

Eso es cierto, en este tema no, pero en otros, me has hecho replantearme alguna postura. :+1:

1 me gusta

LOOOOOL
Si los 13$ de ayer ya me parecian de locos, los 27 que vale hoy el bitUSD ya me deja sin palabras. Alguien sabe que esta pasando? @erizo

2 Me gusta

68 bitUSD\ 16x16 bitUSD $97.828.601 $27,19 $24.658 3.597.870 BITUSD * 101,61%

Muy poco volumen.

Pero es una estable que se supone que funciona de forma mas o menos autonoma mediante colaterales en un exchange descentralizado. Algo mas debe de haber.

1 me gusta

Con el bitEUR, que es como el bitUSD pero anclado al Euro dentro del mismo DEX, ha pasado algo parecido, se ha disparado a mas de 30$ pero ya ha dumpeado, aunque aun esta a bastante mas de 1€, 1.82$

Tambien existe el bitBTC, “anclado” al valor de 1BTC.
Pues hace unos meses perdio la paridad con el BTC, ahora mismo vale a 0.28BTC. Si recuperase la paridad, seria un buen pelotazo. Ojo, hacer esto seria de locos, yo no lo voy a hacer, pero ahi esta el dato.

1 me gusta

Érase una vez…

7 Me gusta

¡Qué tiempos!
¡Qué costumbres!

3 Me gusta

Me recuerda a cuando vendí una cantidad considerable de ETHs por una miseria a finales de 2015. Nunca quise hacer cuentas de cuanto podrían haber llegado a valer jaja

5 Me gusta

Es mejor no saber esas cosas :grinning:

1 me gusta

Peor es lo mio que compre por primera vez en 2016, eso si que es ser Colorido

bueno en 2016 estaba todo barato

1 me gusta

Compraste btc en 2016??? Y sigues intentando tradear?

2 Me gusta

El peso argentino se ha desplomado hoy un 30%. ¿Alguien sabe si se puede conocer cómo ha reaccionado hoy btc en Argentina? ¿Esto es, si ha habido más transacciones con btc hoy en Argentina? Sería interesante saber el dato. Más que nada como indicador de que se usa como valor refugio en situaciones extremas, o si eso es algo que realmente no ocurre en la práctica.

1 me gusta

Imagino que el volumen se podra ver en algun exchange que usen alli, no conozco ninguno la verdad, pero el precio si ha reaccionado. +23% de pump y ATH en Pesos.

1 me gusta

Compre 60€ :joy::joy::joy:

Pense “bah, para que mas, si seguro que esto es una gilipollez”

4 Me gusta

Suena como mega lejano eso de: 2016… y hacen solo 3 años! Claro, sí vivimos esperando la vela de los 5 min… muchas velas se llenan en 3 años

1 me gusta

60€ que ahora serian mas de 1000€ seguro xD

2 Me gusta

El precio es a nivel global ya que la mayoria de exchanges están interconectados.
El volumen de mercado en Argentina, no se si se puede saber.

2 Me gusta