Coloridos XII el retorno del Q-LO

Amén!!:+1:

1 me gusta

Luego se encuentra uno cosas asi, en que quedamos xD

15K$ esta semana

1 me gusta

Es verdad, lo normal es que te desgasten y al final te equivoques, a no ser que seas… un detective león, ¿qué está pasando aquí? o un colorido.

No tiene por qué ser así, se puede ser una persona espiritual sin creer es superticiones ni religiones.

2 Me gusta

Ya lo dijo hace un par de semanas, al final acertara xD

Entonces creo que entendemos la espiritualidad de diferente forma.

2 Me gusta

:raising_hand_woman:t2: Aquí una!

1 me gusta

Será eso más bien… :+1:
@Rafabtx yo creo en la espiritualidad sin religión y hay quien no ve la espiritualidad que hay más allá de ella…
Esa es la diversidad que nos lleva a debatir y nos hacen crecer… :wink:

2 Me gusta

joder he tenido una revelación mientras veía Sálvame

(añado referencias temporales)

6 Me gusta

Eso quiere decir to the moon? :grimacing:

jaja que vaaaa! si me lo acabo de inventar, pero ojalá.

3 Me gusta

¿Pero crees en una espiritualidad, sin espiritus?

No es ninguna tontería, es un escenario más que posible…

2 Me gusta

Si entiendes por espíritus seres que se aparecen y toda esa historia, no creo en absoluto en ello…

2 Me gusta

Bueno no solo en esos, sino el alma, el espíritu interior y estas cositas.

En el alma, el espíritu interior y cosas así no es que crea, es que se que existe…

1 me gusta

¿Pruebas de ello? Yo no creo en absoluto en esas cosas.

1 me gusta

Necesitas por ejemplo pruebas para saber que existe el amor a los padres?
O que sientes compasión por el que sufre?
Hay cosas que no son materialmente demostrables porque existen en un plano que está más allá de la materia…
Sería muy largo de discutir… :joy::+1:

2 Me gusta

Sin ser para nada experto en estos campos, estoy seguro que esos sentimientos se pueden demostrar con la bioquímica. Al final son todo reacciones químicas en nuestro cerebro.

Me es muy complicado creer en cosas que no se pueden demostrar. Aunque seguramente no sea muy complicada de rebatir, tengo una expresión de mi propia cosecha que me gusta mucho: “Solo creo en cosas que se puedan medir o tocar”

1 me gusta

Sí, lo vemos diferencia, y eso es bueno ya que nos hace profundizar en nuestras posturas y ver si son correctas y se fortalecen o estamos equivocados y las desechamos… :+1::pray:

4 Me gusta