Coloridos XII el retorno del Q-LO

Casualmente se lo comente a otra persona ayer eso, que en todo 1 mes, lo mas parecido a esto que esta pasando fue lo que has comentado. Solo espero que si se rompe, sea para abajo esta vez

Del 27 al 30 de Julio

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: V A M O S A M O R I R T O D O S :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Ya sabes que los coloridos metemos pasta en btc para despojarnos lentamente de todas nuestras posesiones, hasta que no nos queda nada. De hecho, los coloridos que se van yendo, lo hacen porque ya han cumplido su propósito y no les queda ni un solo chavo ya.

Excepto algún que otro colorido que hay por aquí, que se ha reencarnado después de desaparecer.:wink:

4 Me gusta

No te preocupes, algún día lo entenderás, llegará tu momento… :pray::wink:

1 me gusta

imagen imagen

Tu formas parte de este cisma del budismo, conservando el habito pero manejando pasta xD.
Si en algun momento decides seguir el camino recto, yo de buen grado aceptare tus BTC

3 Me gusta

Sentiment change among the top 10 coins:*
Interpreting the Sentscore’s scale:

  • 0 to 2.5: very negative
  • 2 to 4: somewhat negative zone
  • 4 to 6: Neutral zone
  • 6 to 7.5: somewhat positive zone
  • 7.5 to 10: very positive

… Otra vez…

1 me gusta

Litecoin pasa a recuperar en Septiembre

:face_with_hand_over_mouth:

Mi novia dice que quiere esta:

1.- Diamante Rojo

1 millón de euros por quilate

Existen menos de 30 en todo el mundo y la mayoría de ellos son de menos de medio quilate. Esa escasez lo convierte en la piedra más cotizada del mundo. Durante mucho tiempo se pensaba que su color rojizo derivaba de una impureza pero, en realidad, se ha descubierto que procede de la deformación plástica cristalina, lo que le hace aún más particular.

3 Me gusta

Cómpralé un rubí y dile que es uno de esos. Te saldrá mejor de precio.

1 me gusta
1 me gusta

Ser espiritual no consiste en negar la realidad de las necesidades materiales ni la capacidad de disfrutar de ellas, consiste más en que lo material no sea la aspiración principal de tu vida, que lo principal sea el crecimiento espiritual, son cosas diferentes que un materialista no puede entender… :wink::joy:

4 Me gusta

Y prohibieran que compren BTC y los chinos que puedan ahora como locos para hacerse con algunos… como “store of value”.
Esto ayuda a ver que las cripto son el futuro aunque el gobierno chino no entienda el real significado de Crypto :roll_eyes:. No es lógico la palabra “Gov. control” + “crypto”

3 Me gusta

Es un oxímoron evidente.
La moneda china será una divisa digital.

2 Me gusta

Así es… y ser agradecido, en cada instante, de lo que tienes, con problemas y todo lo que conlleva el respirar. Que los problemas o carencias se conviertan en nuestros “maestros de paciencia” y no en la lanza que nos envenena

2 Me gusta

Pues para mi, lo material nunca ha sido lo mas importante, y no me considero en absoluto una persona espiritual. En este mundo hay de todo.

4 Me gusta

Qué significa ser espiritual, @Rafabtx?
Sí ya disfrutas con lo que tienes, agradeces lo que tienes, ayudas al prójimo y no envidias ni codicias, que me da la impresión que es así, lo eres.
La espiritualidad no es una forma de religión. Es un estilo de vida.

3 Me gusta

Pues para mi el ser espiritual, implica ciertas creencias en fenómenos paranormales ( paranormales igual no es la palabra mas adecuada, me refiero a espiritus, dioses, rituales, meditaciones, todas estas cosas) y la verdad soy muy escéptico en todas esas cosas.

2 Me gusta