Coloridos XII el retorno del Q-LO

2 Me gusta

Parece que de momento esta escalera tiene mas transito de bajada que de subida.

Es un efecto óptico…

:thinking: Bonito solitario… Igual puedes permitirte invertir en btc un poco más…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Te refieres al anillaco no? XD
Yo con el anillo mas caro que tengo me puedo permitir comprar 1 LTC

tumblr_mjbsjclh2Y1qgghb8o1_500

2 Me gusta

Ese anillo no cuesta menos de 40 litecoins, probablemente. Vamos, el diamante, para ser más específico. No se ve bien, pero tiene pinta

1 me gusta

Te han pillao @Mrs.Sunshine :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Que materialistas estáis hechos…:joy: Muestra una pulsera con transfondo espiritual y vosotros solo os fijáis en el anillo…:crazy_face:
Esa visión materialistas cegadora que impide ver más allá es mala consejera para las inversiones, se escapan detalles determinantes…:wink:

2 Me gusta

:grin: Igual sabemos lo que cuestan porque los hemos comprado! La pulsera negra esa casi que no la quiero, por mucha aura que tenga…

Dura la vida del ser materialistas falto de espiritualidad, la insatisfacción permanente es constante ya que siempre hay algo más que conseguir con lo que el mismo vacío interior siempre continua…:pray:
Mi más sincera compasión :pray:
Om mani padme hum
:joy:

2 Me gusta

Hoy… el blockchain más espiritual.
¿Cómo se presenta la tarde?

3 Me gusta

Vaaaalgame

@dalai. Ser materialista no convierte a las personas en insatisfechas, ni necesariamente hace que no sepan apreciar lo inmaterial.

Un anillaco bien puesto, es muy bonito, y permite apreciar mejor, a veces, el yate que flota al fondo, así como el atardecer, más atrás aún, y el sol, poniéndose lentamente sobre un azul infinitamente hermoso.

1 me gusta

Pecadooora!!
anigif_sub-buzz-14598-1486463378-3

2 Me gusta

Claro, espera que tu INVIERTES DINERO (con la consiguiente especulacion) solo por amor al holding, y porque Buda se te ha aparecido en un sueño y te ha dicho que tu mision terrenal para ganarte un pase al Shangri-La es quitarle lo maximo posible a las ballenas xD.

1 me gusta

5 minutos, 5 míseros minutos tardo en bajar de 12000$ a 11100$ hace 2 días.

Y ahora llevan 48 horas en un rango criminal. Así acaban con los peques. A pellizcos. Con la paciencia rota.

6 Me gusta

El tema es ese. Si en 2 días se pierde la paciencia (en tema criptos), mal vamos. Lo más seguro es que se tomen decisiones equivocadas.

5 Me gusta

Yo ya he entrado en varios blogs, discusiones y demas donde la gente esta que no sabe que hacer ni que pensar xD. Como si estuvieramos en un fallo de la matrix.
Entiendo que estos escenarios son inusuales, no?

El 27 de julio hubo otra caída similar y estuvo 4-5 días sin moverse demasiado la cosa…

Es una ballena encubierta

4 Me gusta