Coloridos XII el retorno del Q-LO

No no. Tu pones a vender por ejemplo 5BTC al precio que sea. Luego llegan las órdenes de compra ese precio pero pueden ser de 0.005BTC, etc. hasta completar tu orden de venta.
Y puede pasar que al mismo precio al que lances la orden de venta ya haya otras órdenes anteriores. Primero se cierran esas antes que la tuya.

2 Me gusta

Entonces vender 1000BTC en Limit en una franja turbulenta de 10min es un suicidio, supongo que venderan directamente a mercado.

Fijaros si soy gafe que me he salido mayormente en el circulo rojo e inmediatamente ha rebotado para volver a la normalidad. Ni el exchange ni la providencia quieren que gane dinero

2 Me gusta

El poder de las palabras, @Cripto_Papa. Jamás te autoanuncies en situaciones negativas.
La compasión hacia el mundo empieza por nosotros mismos. Y no significa compasión el decirnos: pobre de mi. Sino, el ser considerados.

1 me gusta

Estuviste cancelando y bajando el precio en la orden de venta hasta que te entró?

A lo mejor, si darte cuenta, has tenido tu primer contacto con los bots.

@Cripto_Papa es el enanito gruñón! :kissing_heart:

1 me gusta

Si, tal cual, bajaba el precio un puto euro y tenia que volver a bajar la orden y el precio bajaba un par mas, surrealista.

@KafreMan son demasiadas inclemencias sospechosas ya. Me jode no poder sacarme un extra

El que es desgraciado es desgraciado. Si no el adjetivo maldito no existiria xD. En mi anterior reencarnacion debi ser un esclavista, un explotador o algo asi. Un despojo de la alta sociedad

3 Me gusta

Pues efectivamente te han tangado los bots. Yo suelo lanzar una orden a un precio y la dejo ahí unos minutos. Las fluctuaciones suelen hacer que te entre.

1 me gusta

Pues es una forma de decir que esta ligeramente amañado el sistema

Así de duro es el Karma…
Haz acumulación de méritos para la próxima reencarnación… :pray:

2 Me gusta

A mi no me interesa la siguiente, yo quiero una vida plena en esta. Con 100 BTC me conformo.

2 Me gusta

Yo estoy igual q tu, asi q mas probable aun q suba… :sob:

3 Me gusta

Yo diría manipulado

2 Me gusta

Si hubieras sido un pandillero te hubieran llamado “bro”

1 me gusta

No sólo hay que cultivar las buenas acciones para tener un buen Karma, también hay que desechar las tendencias perniciosas como la insatisfacción o la avaricia… :pray:

2 Me gusta

A mi “men” tambien me parece algo barriobajero y trato con bastante yankis. Dude o man lo normal. Lo de men para mi tiene el matiz que te dije. Y mas siendo una cosa seria xD

1 me gusta

Es muy facil decir eso con medio kilo en la cuenta y viviendo agusto lol

Om mani padme hum :pray:

Si, baba nam kevalam

Lo hinduista no me va…:wink:

1 me gusta