Coloridos XII el retorno del Q-LO

Por timing toca ya la bajada…

1 me gusta

Todo lo que pasó hasta finales de 2017 hay que enmarcarlo en un escenario muy distinto. La campaña de publicidad que se le hizo al bitcoin y a las criptos en general a nivel mundial no tenía precedentes. Ahí entró mucha pasta de newbies arrastrados por el FOMO. Eso no se volverá a repetir, al menos con semejante magnitud.

Que la decisión que tomes te sea favorable. Sí estás dentro y baja, ya subirá. El BTC está más vivo que nunca.
Si estás fuera y no hay bajada, podrías perder más… podrías…
ya nos contarás. Suerte

En esa época hasta el presidente de los Estados Unidos hablaban del BTC? Creo que podríamos estar en un huracán y por estar en el ojo no lo percibimos

1 me gusta

Que mi padre me preguntase de criptos me hizo ver el éxito rotundo de esa campaña.

3 Me gusta

Nunca se sabe, el FOMO puede empezar igual o más fuerte que la otra vez, no se sabe, por ello digo que todo es posible… no se puede asegurar ni descartar nada categóricamente…

1 me gusta

Tienes razón. Aunque no creo que los pobres que pringasen pasta en esas semanas se dejen llevar tanto por el FOMO, o sí. El ser humano es así.

2 Me gusta

Ahora si que si al pozo…
Y mientras el exchange no dejandome vender

Por los casi 20k BTC transferidos ahora mismo? Van de cartera a cartera

No, porque nos vamos a los 11.200 pero ya

1 me gusta

Puede… en que Fibo es eso? :crazy_face:

Es jodidamente increible como aun teniendo una orden puesta en una cifra menor al precio, el exchange suda de ella.

Y lo mejor es que ha vendido aolo una parte y ahora estoy con 1/3 vendido y otro ahi en un limbo

1 me gusta

Que exchange usas?

Coinbase Pro

Estoy perdiendo dinero por las jugadas que me esta haciendo, estoy minutos esperando a que la ejecute y mientras el precio vuelve a bajar y ya se me cierra la oportunidad

Y solo hay dos ordenes de venta en mi cifra

Tengo cuenta verificada en Coinbase pero nunca la he usado. El 99% lo manejo en Kraken y nunca me la ha liado asi. En Bittrex, que tengo alguna alt chunga por alla, tampoco.

En Coinbase Pro suele dar error como intentes meter una orden justo al precio de la última compraventa.

Te llega a aparecer en “open orders”?

Para qué??!?

CAIDA a entorno 10800$. Buenas kafre.

1 me gusta

Ese es el error que me da si. Y no me aprece porque no me la acepta.

Hay una cosa que no entiendo, en la orden me sale size/filled. Y en filled una cifra casi exacta a size. Eso quiere decir que ae ha vendido casi toda la cantidad? Yo pensaba que se vendia todo de golpe, no por partes.

Bueno ya estoy completamente fuera, lo cual quiere decir que no va a bajar si no que va a romper la resistencia de 11300 y va a irse a los 12K lo siento por todos pero estoy maldito xD

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

4 Me gusta