Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo voy con eth y bch.
Y por supuesto btc.
En estos momentos estoy
33% dentro
33% en btc
33% fuera.
Mejor esperar a bajada de btc o meter en alt?

1 me gusta

Mmmm de ahi viene la Txuleta Vasca?

2 Me gusta

Eso es

1 me gusta

Ha tocado/rozado el rango de 10850$. LOS 10700$ DEBERÍAMOS VERLO. Entra sobre ese valor en las ALTS que desees.

Suerte. Esto después se va a ir a 12800$. Tardará días. Edito: Sigo dentro con mis ordenes de venta en las cifras que os dije en aquel post. para que os quedéis tranquillos. La OPE gorda, sigue tal cual. Esto ha sido una MINIOPE dentro de la OPE gorda… los 314$ de ETH, y muchos otras cifras emblemáticas.

PD: No es un consejo de inversión. Es una opinión.

10 Me gusta

Por supuesto! Pero me encantan tus opiniones :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hola. Soy nuevo, nuevo, nuevisimo… Llevo cuatro foros enteros. De este solo 7500 mensajes…:sweat_smile:… Me ha surgido una duda:
Si haceis caso a jacknieves y ganais dinero… No dejais de ser coloridos? O eso se lleva en lo espiritual o

5 Me gusta

Hola bienvenido

Como esto siga asi tendremos que cerrar el hilo, aqui ya casi nadie pierde, se esta perdiendo la esencia xD
PD: antes de que te lo diga Nieve, ponte un avatar :wink:

3 Me gusta

Ojo fotógrafos:

Jajaja… Estoy en ello. Muchas gracias

1 me gusta

AMEN. Los coloridos siempre han sido una forma de entender el mercado de las criptomonedas. Todo lo “malo, arruinado, indecente, animal, baneado, troll, ludopata, ballena, periodista, crack…” ha terminado aquí.

Empezó siendo un paño de lagrimas con mucho humor. Pero puede ser algo más (sin cargarnos el humor y el buen rollo). Algo bueno. Algo diferente. Algo que merezca la pena. Solo debe haber una regla. El respeto (y tener un avatar: :wink::joy:). Aquí somos todos iguales. Aquí puedes ser goku, una cabra, un muñeco de nieve o un bebe destructor, o una mata de pelo, o un superhéroe, o un paisaje, o un robot… de todo.

Siempre digo lo mismo: Es más lo que nos une que lo que nos separa. Me gusta esta frase, para definir este hilo.

Sabéis que me encantan las analogías, pues este anuncio resume coloridos.

7 Me gusta

No porque luego por el orden natural de los designios cosmicos palmaremos de alguna otra manera. Es una regla divina. Por ejemplo que la cagues en el Ledger, que tu perro se coma el movil cuando estes a punto de hacer la operacion del siglo, etc

5 Me gusta

Vaya… me ha quedado claro. Sigo leyendo e intentando aprender a ser un buen colorido…
Gracias… Lo del avatar me ha dicho mi hijo " q ese ta guapo" :thinking: :thinking:

4 Me gusta

Welcome Lord Avenger (te pega este nickname). Aquí, de una forma u otra, somos todos frikys.

2 Me gusta

Acabo de descubrir algo, el RSI ha estdo practicamente en 15 y si no me falla la vista, no se veia eso desde el 4 de Marzo a 3700$.

imagen

1 me gusta

To the moon?

Desde que me equivoqué comprando en $ pensando que eran €. Sigo colorido. Ahora parece que voy recuperando algo. Pero de momento casi todo dentro

2 Me gusta

En el grafico en diario esta sobre 50. Veremos que pasa.

No, entiendo que es al reves no? RSI 15 a precio 10900 es que se va a los avernos :thinking:. Que alguien experto opine

1 me gusta

Creo que cuando esta bajo indica sobreventa. En cuanto se les acaben los BTC que vender, to the moon. Pero vamos, NPI.

Hostiapu, pues ya me tiembla el ojete, a ver si va a despgar esto sin previo aviso. Me dan ganas de entrar ya

3 Me gusta