Coloridos XII el retorno del Q-LO

Jajajajaja FOMO, FOMO, FOMO!

2 Me gusta

Totalmente, necesito al menos aunque sea un hostion al soporte con PENETRACION y rebote, con eso me conformo para ver que el soporte esta abierto y que esto puede seguir bajando

1 me gusta

Yo voto por una bajadita a los 10k, donde se firma xD. Venga que mi movil esta en las ultimas y si saco algo decente de mis migajillas me compro uno nuevo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que ya han habido 3 intentos a los 10890 creo, y no ha cuajado ninguno. Hay buen cemento ahi

Cabrones que yo me subo ya al tren!!

1 me gusta

@Rafabt, npi tampoco, pero entiendo que la sobreventa es que hay más gente vendiendo que comprando y por eso a menor RSI menor precio de BTC porque la oferta (todos venden) excede a la demanda (Nadie compra)…

1 me gusta

Es que nos acabo de imaginar a todos cada uno con su avatar de cabeza, siguiendo corriendo al tren Bitzcoin a ver quién se sube primero para no perderlo :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo NPI de estas cosas, pero normalmente, cuando esta muy alto, los entendidos esperan correccion, y viceversa. Si hay sobreventa es que se vende mucho, y cuando se acaban, viene el rebote. Haber si @jacknieve nos ilumina un poco.

1 me gusta

Sí esta muy alto es porque el precio del BTC también debería estarlo. Es un indicador directamente proporcional. Valor alto: sobrecompra (todos compran y pocos venden) y de allí que precio up. Mi teoría malévola :joy::joy::joy:

Y yo así:

image https://media2.giphy.com/media/MEF1VadKbQBdmd8LCn/giphy.gif?cid=19f5b51ac4890ddbac8d058ecbd5798cc0a3aab5eaaa1767&rid=giphy.gif

Esperando que baje a 10.5k :joy::joy::joy:

6 Me gusta

¿Estas tradeando, o es para entrar con nuevo fiat?

Tengo curro, a la noche vuelvo! Comprar ALTs, en el rango de 10650$-10850$. Ese sería el escenario. Pero que esto no es cuestión de minutos. Estad tranquilos, deben marear la perdiz, amagar con ir abajo, tocar parte baja del rango, pulbackear el soporte y cimentarlo… Y tras todo eso, vendrán los rebotes guapos.

Eso sí: Cuidado con ir al $, que luego os pasa como a Corvus cuando subió de 9250$ a 12000$. Disculpa que ponga el ejemplo, pero es que el “ultimo dólar para otro” siempre amedrenta.

8 Me gusta

Para entrar con FIAT, @Rafabtx… yo, tradeando? Hasta que no sepa algo de teoría y vea muchos charts y me interiorice lo malévolo del sistema: HODL! :kissing_heart::kissing_heart:

P.S: y cambiar de Exchange :sob:

1 me gusta

No creo que le importe ser ejemplo de Colorido

2 Me gusta

XD ahi fue por querer apurar, por eso no se yo si me voy a esperar a los 10.600

2 Me gusta

10775

2 Me gusta

Por ahi es donde esta mi orden si

Aah me había asustado, muy bien :v:

1 me gusta

Seguimos para foso

1 me gusta

Yo ya he vuelto a entrar en iota, por si acaso, con un buen pellizco más de estampitas. Gracias jack y a todos los maestros del AT. Llevo a rajatabla eso de “el último dólar para otro”. Ahora a esperar ese gran rebote :grin:

1 me gusta