Coloridos XII el retorno del Q-LO

Y el BAT al “ABYSS”

Estoy a 3cm de apretar el dedo ya

giphy

3 Me gusta

Debe ser ironia no? XD

Aguantaaa

3 Me gusta

Se pasa peor estando fuera que dentro :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ahora mismo estas:
(short lo considero estar fuera)

  • Dentro
  • Fuera

0 votantes

1 me gusta

Es que el problema es que cuando uno se acerca al momento limite es cuando hay que ponerse el pañal de verdad. Estoy monguer, he votado dentro pero estoy fuera, me puede la presion

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

1 me gusta

los dos :stuck_out_tongue:

Muchísimo peor, para mi no hay color!! Por eso prefiero estar siempre dentro, palmando bien contenta… :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

yo estoy escalonando bastante. No me fío ni un pelo jaja

1 me gusta

Acabo de explicar que siempre dentro, no me atrevo a salir :joy:

1 me gusta

Yo fuera… Aprendiendo

1 me gusta

entre 1 y 2 satos anda, ahora se llama scala

Lánzate a la piscina y cómprate un poquito, que te va a gustar :joy::joy: (he dicho poquito, eh??)

3 Me gusta

Jajaja bueno, en verdad iba mas dirigido a traders. Yo con mi holdeo (que es mas del 90% de mi cartera) siempre dentro. Pero con la calderilla que tradeo, estoy fuera (bueno con un corto abierto)

2 Me gusta

Yo lo primero que compre fueron 20€ de BTC.

RESUMEN OPE

6 Me gusta

Ostia fosea que da gusto. Venga a por esos 10k

Clarooooo, y ahí poco a poco vas aprendiendo pero te diviertes mucho más!! (Es una opinión personal)… yo empece a lo grande, metí bastante de golpe porque soy muy impulsiva y me pudo el fomo :sweat_smile::sweat_smile:
Os digo una cosa, palme bastante pasta en su día en una operación siguiendo las instrucciones de tosca, que a su vez estaba siendo guiado por jpowell en la oscuridad…algunos os acordareis… Que para nada les echo la culpa a ellos, eh?? Pero hay que entender que por muy expertos y máquinas que seamos, aquí siempre hay jugarretas :slightly_smiling_face:
(Lo de experto lo digo por jpowell, no por tosca)

3 Me gusta

Claro, si no tienes nada, se queda todo muy teorico, y la practica tambien es muy importante, te das cuenta que no es tan difícil como parece.

1 me gusta