Coloridos XII el retorno del Q-LO

Hostia que rebote, a ver si es que ha tocado fondo xD

La última vez que stellite estuvo a 14 satoshis fue a finales de octubre del año pasado, pero hay que ser tonto para comprar en un pump, por lo que supondré que si es verdad lo que dices lo comprarías en la vez anterior que sería por abril o mayo, hace ya más de un año y tienes un perfil abierto hace un mes sin actividad ninguna nada más que este comentario buscando la gracia en el hilo coloridos. ¿Compraste stellite por inspiración divina o te banearon la cuenta con la que conociste esa moneda? TROLL INSIDE. Hay que ser cansino para intentar una y otra vez joder el hilo con tus troleos, ¿no te cansas elemento? ¿no tienes vida? ¿tienes que estar jodiendo en este foro constantemente?¿te pasamos una invitación para forocoches a ver si te aguantan allí? Han entrado de golpe una cantidad considerable de usuarios y no voy a suponer que todos son trols aunque algunos tienen papeletas, pero tu seguro que eres el de siempre para variar, ahora ven a contarme un cuento de los tuyos.
trol

3 Me gusta

Fosea pero veo que las alts no bajan, se mantienen

Justo lo que lleva tiempo diciendo el maestro @jacknieve :+1:

1 me gusta

Cierto, en el par alts/btc se deben estar disparando.

El RSI esta por debajo de 15!! Madre mia

ETH e Iota ya más de un 3 % respecto a BTC

1 me gusta

BCH :heart_eyes:

1 me gusta

la primera gallinita dando el pistoletazo bch y le sigue etc con un 0.5% de subida

1 me gusta

LAS GALLINAS CALIENTES. Esperad el rebote de BTC (no este, sino el gordo a 12800$, eso sí, no será hoy, sino en unos días), que vais a flipar, y vais a entender definitivamente mi juego aquellos excepticos. Y los objetivos marcados deberían darse, no porque lo diga jacknieve, que es nadie. Sino porque lo han marcado en su lenguaje, con micro gaps, fallos de api… ahora lo ajustaran al AT, y todos contentos, excepto los que estén fuera y hayan vendidos sus ALTs para comprar BTC o esperando foso. Pero aquí estábamos avisados. Los coloridos son un equipo o tropa de elite, cada vez mas profesionalizado.

image

8 Me gusta

Tropa de élite de verdad? O estilo Torrente… :joy:

1 me gusta

Gran película, para los que no la hayan visto, y con segunda parte…

2 Me gusta

Para ti, todo el q escribe en el foro es troll, menos los 10 o 15 q lo hacen continuamente.
Ya esta bien, eres cansino.
Un saludo.

tenor%20(7)

1 me gusta

En nombre de Satoshi Nakamoto… LTC Yo te invoco!!
VETE YA AL PUTOOO FOSOOOOOOO

1 me gusta

ellos al menos no insultan como tú, que por eso te banearon, tú solo te delatas te jode que usuarios como rapelillo y su hermano no sean expulsados y te hayan expulsado a ti varias veces ya, ese resquemor no es bueno haztelo mirar.

a ver dejame probar, fernando alonso…. asturiano… :thinking::thinking: el ultimo trol asturiano expulsado carbayon-herminiocoin, claro que no lo vas a reconocer pero que vas a esperar de una mente tan simplona que no da más.
Venga adeu, un besito para los trols.

1 me gusta

Y si eso es lo esperado? No sería buena idea coger btc ahora porque subirá antes?

1 me gusta

al menos no niegas lo que eres una multicuenta de un trol

1 me gusta

A mi de momento no me ha echado nadie ni me han bandeado, así q mientras no se demuestre lo contrario, soy un usuario mas.
Un saludo.
Posdata, lee lo que dice Mafalda en mi avatar.

Mientras iremos picando unas navajitas… Que asi se llevan mejor los nervios

10 Me gusta