holdeando y acumulando
paso el día ganando
Por favor… rebautizar ya el nombre del hilo!!! O echad a este tío de aquí!!! Que no dejamos de ganar pasta!!!
@jacknieve = ♂
Es posible que ya haya tocado los 10.800 y tire para arriba sin ir a 10700-10600?? Me esta saliendo sangre de las orejas
Buena vida te pegas eh cabron
Recuerda “el último dolar para otro”…
Se hace lo que se puede que la vida son dos días y hay que disfrutarla
Hombre eso con 10700 se cumple xD. El caso es que esta que va a los 10900 y estoy fuera
Como veis a Neo?
Buenas Yani. Eso es lo bonito de esto, que cada uno toma su decisión. Como he dicho muchas veces, soy de largo el que más se ha equivocado, se equivoca y se equivocará de este foro.
Cada uno en su intimidad debe decidir, con la información que tiene, que posición tomar. Vender, entrar a cortos o no hacer nada.
Eso sí, hay una regla sagrada: No son consejos de inversión, ni mis escenarios ni los de nadie. Porque, por muy buenos que nos creamos, por muchos escenarios que acertemos. Somos humanos y nos equivocamos. Así que NO VALEN LOS REPROCHES.
Eso debe quedar muy claro. Se debe aceptar. Así no habrá malos rollos, ni vende-húmos, ni mierdas.
PD: No equivocamos todos. Y hay que respetar las decisiones que toman los demás, aunque sean dispares a las nuestras. Holders, Traders o Cashers (término acuñado e inventado ahora mismo).
Si partimos de estas premisas y principios, todo irá genial.
PD: Y siempre llevar avatar. Esto es un hilo-tema con estilo. Faltaría más, verdad @Mrs.Sunshine, nuestra forera más estilosa con sus garras leoninas. .
No leo la letra pequeña de las apps que instalo te voy a leer a tí. ¿Demostrar que? lo que tú demuestras solo con tu comportamiento. ¿Te jode que te delaten tiobo… digo luisi? tu no eres tiobob y dalai no es unpicon
He visto Dalai-Unpicon?? XD
Es un secreto a voces
Hay ajetreo en el Telegram de ballenas
En trading lo mas importante es conseguir una buena entrada, y lo mas complicado cerrar una buen salida