Coloridos XII el retorno del Q-LO

holdeando y acumulando
paso el día ganando

3 Me gusta

Por favor… rebautizar ya el nombre del hilo!!! O echad a este tío de aquí!!! Que no dejamos de ganar pasta!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@jacknieve = :genie:‍♂

4 Me gusta

Es posible que ya haya tocado los 10.800 y tire para arriba sin ir a 10700-10600?? Me esta saliendo sangre de las orejas

5 Me gusta

BUY…

5 Me gusta

Buena vida te pegas eh cabron

3 Me gusta

Recuerda “el último dolar para otro”…

2 Me gusta

Se hace lo que se puede :grin::grin::grin: que la vida son dos días y hay que disfrutarla :dancer::dancer::dancer:

3 Me gusta

Para mi, para mi

3 Me gusta

Hombre eso con 10700 se cumple xD. El caso es que esta que va a los 10900 y estoy fuera :thinking:

Como veis a Neo?

1 me gusta

Buenas Yani. Eso es lo bonito de esto, que cada uno toma su decisión. Como he dicho muchas veces, soy de largo el que más se ha equivocado, se equivoca y se equivocará de este foro.

Cada uno en su intimidad debe decidir, con la información que tiene, que posición tomar. Vender, entrar a cortos o no hacer nada.

Eso sí, hay una regla sagrada: No son consejos de inversión, ni mis escenarios ni los de nadie. Porque, por muy buenos que nos creamos, por muchos escenarios que acertemos. Somos humanos y nos equivocamos. Así que NO VALEN LOS REPROCHES.

Eso debe quedar muy claro. Se debe aceptar. Así no habrá malos rollos, ni vende-húmos, ni mierdas.

PD: No equivocamos todos. Y hay que respetar las decisiones que toman los demás, aunque sean dispares a las nuestras. Holders, Traders o Cashers (término acuñado e inventado ahora mismo).

Si partimos de estas premisas y principios, todo irá genial.

PD: Y siempre llevar avatar. Esto es un hilo-tema con estilo. Faltaría más, verdad @Mrs.Sunshine, nuestra forera más estilosa con sus garras leoninas. .

8 Me gusta

No leo la letra pequeña de las apps que instalo te voy a leer a tí. ¿Demostrar que? lo que tú demuestras solo con tu comportamiento. ¿Te jode que te delaten tiobo… digo luisi? tu no eres tiobob y dalai no es unpicon :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

To xulooon

La cerveza que me pone chisposo :blush::blush::blush:

1 me gusta

He visto Dalai-Unpicon?? XD

1 me gusta

:thinking:
:shushing_face:

Es un secreto a voces :rofl::rofl::rofl:

source

8 Me gusta

Hay ajetreo en el Telegram de ballenas

En trading lo mas importante es conseguir una buena entrada, y lo mas complicado cerrar una buen salida

4 Me gusta