Coloridos XII el retorno del Q-LO

Hay que subirse al tren ya?!?

1 me gusta

Yo me estoy mosqueando con esto, y si los 10800 son muy solidos y no va a bajar de ahi?? :thinking: estoy mosca

1 me gusta

Después de cerrar una operación y salirse, y suponiendo que quieras guardar el capital para futuras operaciones cuando baje el mercado.

¿Lo recomendable es cambiar las criptos a FIAT, o cambiarlas por una stablecoin? ¿Que es lo que soléis hacer cuando cerráis las opes?

Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Lo operativo es stable coin, como UDST. Lo que holdees a wallets como metamask u otras.

En kraken tienes FIAT.

3 Me gusta

Ya ha entrado y salido del rango. Dudo mucho que tiren para arriba, sin amagar antes con irse al foso. Es lo que suelen hacer. Y el foso está por debajo de 10650$. El siguiente soporte decente está en 10200$. Así que cada uno que decida.

4 Me gusta

Un velote rojo de 500$ de los buenos es que lo vendria ideal

3 Me gusta

Hacia arriba😂

Pero que diceh tu. Pues ahora que sea de 800$

1 me gusta

Yo estoy dentro, por eso quiero q suba.
A 12500$ me voy fuera.

1 me gusta

Subir va a subir, esperare a que saquemos mas provecho el resto

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

2 Me gusta

Lee y decide tus amijo

Antes de irse al millon, unos velotes rojos no estarian mal xD

Pues empiezo a mascar la tragedia… 10900
Me empiezo a arrepentir de no haber entrado en 10800.

Encima el RSI ha pegado un rebote desproporcionado

Ya veras…ya veras

2 Me gusta

Tranquilo Corvus. Esto es el pullback secundario al soporte roto. Lo está marcando como resistencia. Verás el precio por debajo de 10800$. Pero no seas ávaro.

Esto va para largo, largo es largo. Muchas horas, quien sabe si varios días. Hay que diseñar el soporte.

7 Me gusta

Solo quiero entrar y descansar varios dias de esto xD

6 Me gusta

Eres un puto enganchao!! No vas a descansar nunca!! :kissing_heart:

4 Me gusta

Hasta que no me saque 1BTC gratis no descanso xD

4 Me gusta

Si, esta claro, cada uno debe decidir, pero como eso es lo esperado… igual estaria bien ir al reves… q es lo q no esperan las ballenas

1 me gusta

yo creo que los bots de las ballenas hacen tests para ver por dónde respiramos los pececillos y van recalculando la estrategia con el modo “la banca gana” on

Acabo de ver un offtopic… y me ha entrado hambre jajaja

image

4 Me gusta

Tal cual, las hijas de la gran puta tienen a Skynet trabajando para ellas.

3 Me gusta