Ostias los primeros minutos son de mierda, se quedo grabado todo lo malo. Jepesa descojonándose de mi. Al menos se ve que fue sobre la marcha.
A partir de minuto 9:30 empieza. A partir de ahí, si que es verdad que quedo chulo. Bueno, decente!!!
Pero lo voy a borrar, lo siento
2 Me gusta
75€ me separan de la orden

Si mezclo Valium con leche no pasa nada
4 Me gusta
Muchas gracias Jack!!! No dejss de esforzarte por los coloridos… Eres muy grande!
2 Me gusta
Venga que ya esta aqui 10730$ 
Estoy repasando el directo, jajajaja, ha quedado gracioso. Esto es muy fácil de hacer. Lo repetiremos. jajajajaja. Es mejor que el video en diferido.
6 Me gusta
Este rebote me va a aguar la noche

2 Me gusta
Se lo esta descargando con JDownLoader xD
Si es una mojona. Puedo hacerlo infinitamente mejor, y más didáctico.
2 Me gusta
Cuando tenga 1BTC de beneficio ya expandire mi imperio. Pero como tenga que operar con alts a la vez tambien, me explota la cabeza te lo juro
2 Me gusta
Puedes coger las subidas de las alta que se esperan que tengan más % de subida por lo de la dominancia… Y con suerte en lugar de 1 BTC consigamos 1,5
Pero vamos!!! Yo NPI
3 Me gusta
Eso le añade mas complejidad, y yo eso lo veo como mas probabilidad de ser colorido por mucho que el beneficio sea ligeramente superior
2 Me gusta
Paciencia hombre, paciencia

2 Me gusta
Si es que me levanto tarde, y ya van varios dias que se lia a primera hora de la mañana mientras a mi se me cae la baba en la almohada
1 me gusta
Me ha dado por mirar y hay bastante contenido acerca de crackear TradingView pra usar gratis la funciones Premium, ya investigare con mas detenimiento mañana
1 me gusta