Coloridos XII el retorno del Q-LO

Gracias por el vídeo! Interesante.
Doy una idea para mayor aprovechamiento. Si puedes explicarnos, por ejemplo, las EMA’s, cuando puedas. Lo comunicas antes, nosotros le damos lectura al tema y así cuando estemos en directo ya es más fácil para los aprendices. Del vídeo de hoy habían docenas de ideas que ya no me acuerdo cómo iban :sob:

1 me gusta

Soy oligofrenic +1000 acaba de completarse mi orden a 10700$ Y esto se va a 10600…
Colorido ven a mi xD
No me lo puedo creer

2 Me gusta

Fosaco del gueno

1 me gusta

:fearful::fearful::fearful:

1 me gusta

Has entrado?

1 me gusta

@jacknieve lo de las EMA’s era solo una idea. Explica lo que quieras! Todo será bien recibido. Pero avisa antes para empollar​:smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Claro, no vaya a ser que se rompa el chicle de tanto estirarlo. Ademas ya has visto en el directo, que a ver ai esto va a tirar a 10600 y un pump de campeonato cortesia de nuestro primo Bogdanoff

1 me gusta

Entonces me espero, seguro que baja mas :joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::sweat_smile:

A ti si que te gusta al riesgo. Como lea esto @jacknieve te canta las 40 xD

Cierro pues?

Se va pa bajo

Pensandolo bien mejor que haya entrado a tiempo ahora, mi cara al ver que apuro a 10600 o 10550 y que pumpea a la estratosfera seria de marco.

Mierda pues…ya ha roto los 10600…xD

Bueno creo que soy el mas tonto de los que estaban fuera quizas :thinking:

10604 cerrado

2 Me gusta

2 Me gusta

La ema 50 la ha rozado no? Bueno se ha quedado a un puñado de $

Está a puntito. Las alts deberían pegar un macro rebote. Para lo que ha bajado BTC, las alts apenas lo notaron. Veréis cuando suba.

2 Me gusta

Long en 10597.5$, haber si pillamos el rebote

1 me gusta

Creo que ahora si la ha tocado ya

EOS está rabiosa por subir y ADA también. LTC otra… Aprovechad!

2 Me gusta