Coloridos XII el retorno del Q-LO

Depende el Exchange. Están apurando al máximo. A ver si le roban los últimos BTC a los peques. El amague abajo, las dudas… y cuando todo parezca oscuro. PIM

3 Me gusta

En Coinbase ha estado en 10560, practicamente la EMA 50

Aguantad… 30$… aguantad!

Lo damos por bueno ya. Vamos a ver las velas de 1 min y de 5 min… A ver si hay figura de vuelta.

2 Me gusta

Madre mia 10520. El RSI en 14 :laughing:

1 me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Que son las dos lineas de arriba? La roja y amarilla

1 me gusta

Las EMAS 50 (amarilla) y 200 (roja) de velas de 1 m

Entrada Corvus?

1 me gusta

10700, no quiero riesgos.

Lo que no entuendo es por que la EMA 50 ahora es diatinta a como era en el grafico anterior

1 me gusta

Buen patrón cero en Koncorde en velas 1 h. Eso es bueno para el BTC. Hasta mañana!!!

2 Me gusta

Primero, romper la acelerada bajista línea roja. Y empezaremos a hablar de rebote. Por lo pronto freno la caída justo en la EMA 50 en vela diaria. A ver el restesteo/pullback de mínimos.

2 Me gusta

Esto tiene una pinta de foso que no veas

3 Me gusta

Me estoy quedando. Aun no tocó técnicamente la EMA 50 en vela diaria:

image

A este nivel de HDP llegan:

image

3 Me gusta

Las EMAs y las MAs y bueno todos los indicadores están basados en los precios de las velas. Son diferentes según que marco temporal escojas.

3 Me gusta

Lo he editado. Lo voy a dejar un dia, estábamos muy poquitos, así alguno puede aprender algo. Lo de la EMA 50 de 1 D, ha sido de locos, ha sido al $ el soporte. A ver si aguanta. Dejo el link.

12 Me gusta

Viendo tu vídeo. Tu comprarías oro también?

Visto! Gracias sipote!! Ha quedado perfecto, muchos conceptos para los neonatos en este tema, pero se van quedando :+1:

2 Me gusta

Entonces, yo que le he metido a BTC, no era el momento? Era para haberle metido a las alts? O a todo?

1 me gusta