Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ahora es cuando tiene que empezar a subir, no? Jaja

Sigan acumulando no caigan en la trampa de asustarse…

Saludos

3 Me gusta

Grande
Gracias

1 me gusta

Es una cuenta pendiente que tengo, algun dia caera aunque sea una onza.

1 me gusta

Me sigue cuadrando.

4 Me gusta

jajajajajajja que cabrón

2 Me gusta

B.D. traders-becarios, aquí un extrader-muybecario, el BTC sigue mi ruta marcada en velas diarias. Soy del grupo de los 20K en Enero del 2020, pero mi teoría cutre me dice lo contrario. HODL a muerte. :sunglasses: V.M.T. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Y el sobresueldo que te sacaras por parte de YouTube xD

Aquí tienes un fan!

1 me gusta

ETC/BTC y BCH/BTC tienen un +10% y un +13%.

¿Es buena idea pasarlos a BTC y cuando este termine de subir volver a las ALTS para pillar su ola? ¿o haría un COLORIDO de manual?

1 me gusta

Bueno, ha amanecido “mejor” de lo que yo pensaba, ya me esperaba estr en 10.300…y preparandome la soga al cuello

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

Hay bastante movimiento en el Teelgram de ballenas por cierto

3 Me gusta

He visto el vídeo, burnisimo y con acento andaluz, que más podemos pedir… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Si, dejalo hasta la noche o mañana plis! Para poder mirarlo con calma! (no en el curro xD)

2 Me gusta

Hola soy nuevo tengo invertido 1500$ en btc A cuanto creen que suba el BTC en estos días?

Compre cuando estaba en 11300 ahora espero vuelva a subir :frowning:

Me dejas el telegram para unirme por favor

1 me gusta

Sí, déjalo porfa hasta esta noche que llegue a casa y pueda verlo. Anoche me quedé sobao :man_facepalming:. Es impagable lo que haces por nosotros :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas. Lamento anunciarte que “estos días”, tu inversión igual mengua cual cojoncillo en agua helada. Si esperas lo suficiente, tal vez saques algo de beneficio, pero como veo que eres nuevo en el foro, te digo también que hay altas probabilidades de que te “jaqueen” y lo pierdas todo, de que “jaqueen” a tu exchange y lo pierdas todo, de que pierdas la seed y lo pierdas todo, de que pierdas la password de tu wallet y lo pierdas todo, de que te hagas una transferencia a tí mismo y lo pierdas todo o, incluso, de que tradees y, adivina, lo pierdas todo.

Mantenlo unos añitos y no toques nada.

3 Me gusta

Eres aún más positivo que @tarzan :joy::joy::joy:

3 Me gusta

bueno ahorita tengo 1.378$, esperare a septiembre, octubre haber que tal va