Coloridos XII el retorno del Q-LO

EN TEORIA ( que ya veremos en la practica, que esto es como es…) en la fase E del escenario John Wyckoff, se va al abismo mas abismal, creo recordar…
Que nos ilustre @jacknieve o quien sea.

@Tommy10 pues esperate que @Rappelillo no se queda ahi y augura tocar loa 6 ceros en un futuro, ahi te da un infarto ya xD

5 Me gusta

Voy a por pañales ahora mismo que no me aguanto de la emoción :scream:

3 Me gusta

Todo es posible, pero tambien el escenario puede ser de 3k.:sunglasses:

4 Me gusta

Ojala :joy:. En el fondo TODOS queremos eso, o mas bien 4K, que 3000 seria volver al minimo anual y no lo veo muy buena señal en temas de progresion ascendente

3 Me gusta

Pues si, nos vendría genial… y para cuando dices que está previsto ése abismal abismo?

1 me gusta

Para que suba y sobrepase los 20k como dice @Rappelillo, deberia de bajar bastante y cojer un buen impulso. Esa es mi teoria, pero como no tengo N.P.I. , el precio lo llevaran a donde quieran nuestras queridas ballenas.

5 Me gusta

Los 8.5 o 7.2

Entonces el plan sería ahora aguantar en ALTS vender cuando ocurra el pequeño Altseason pasar a FIAT y esperar la bajada de BTC para meterle to lo gordo

4 Me gusta

Esto no despega ni pa dios. Empieza a ser inquietante. No se despega de los 10400 ni por equivocación.

Creo que el plan en realidad es que no hay ninguna plan y hay que ver que acontece, esto es puro caos, pero en caso de que la dominancia bajara mientras sube el BTC si habria que considerar eso por el tema de la paridad y que las altx se harian mayores X*. Pero aun queda en teoria.

@Tripiton quizas ahora mismo estamos en un periodo de campo de minas, fijate en el cruce de EMAs y demas, luego en Konkorde yo no veo movimientos bruscos. @jacknieve creo que comento que el cruce tenia pinta de jugarreta. Yo creo que lo mejor es relajarse y dejar el tema asi en remojo unos dias

4 Me gusta

a ver si se anima la vela roja diaria

O pasar a BTC si el par es más ventajoso y vender en seguida, no? Cada día me doy más cuenta de que no tengo npi

2 Me gusta

Todos no. Yo estoy hasta las narices de acumular. Mejor un to the moon, que va haciendo falta ya, no?

2 Me gusta

Lo suyo son las dos cosas juntas en lo que queda de año xD

3 Me gusta

Te lo compro. Pero que sea un bajón rápido, en plan un tajo con cimitarra, no un corte lento tipo segueta.

3 Me gusta

Tenéis menos paciencia que los cangrejos cojos.

5 Me gusta

Estoy en un viaje largo de coche…

Os dejo paridades! :wink:

8 Me gusta

A corto el volumen de Iota es muy bajo. Espero equivocarme, pero huele a galleta.

1 me gusta

Ripple se saca el manubrio

1 me gusta

BTC al hoyo de nuevo por debajo de 10400…

2 Me gusta