Coloridos XII el retorno del Q-LO

A ver que se ve en la vela de las 10

1 me gusta

Estamos cerca de romper la alcista de dominancia!!

9 Me gusta

Cuarto toque?

1 me gusta

Y que significa eso? WARNING para el soporte. BIEN BIEN para gallinitas calientes (alts)

11 Me gusta

polo_litecoin_a_la_luna_en_fondo_negro-r2096d763442f4fe1ae3cb305bb539cdc_k2gmf_307

Vamooooss

9 Me gusta

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

LUNES 19.8.2019. APERTURA DE VELA. DIARIA BITCOIN (BTC) Y OTROS

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

  1. EMAS 4 H
  2. DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos, y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

18 Me gusta

Jack a este ritmo vas a crear un ejercito de traders coloridos

4 Me gusta

Si, y creamos entre todos una nueva exchange pero que no deje ver los movimientos a las putas ballenas xD. Hay que emprender

3 Me gusta

Los que vieron ayer el video de @jacknieve Me podeis hacer un pequeño resumen de porque Neo no eran una buena opcion para la próxima altseason?
Gracias

1 me gusta

Define galleta :sweat_smile:

3 Me gusta

Define manubrio :joy:

2 Me gusta

Pieza mecánica, generalmente de hierro o carne, con forma de ángulo recto y diferentes tamaños, que, al darle movimiento rotatorio con la mano, hace girar un eje y pone en funcionamiento un motor o mecanismo.

2 Me gusta

Vamos, lo que burdamente llaman paja
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Holaaaa… Ufff he estado perdido en la montaña varios días sin conexión. Casi mil mensajes sin leer…
Yo los videos no los puedo ver por el horario, pero como aun estoy muy verde, me conformo con leeros e ir aprendiendo lo basico.
Saludos

1 me gusta

se pone interesante​:metal::four_leaf_clover:

Eres un crack

4 Me gusta

Pues ya estoy preparado… Hoy va de blanco la cosa :dancer:

Ni copa, ni na de na… En el vaso de la cocacola :sunglasses:
Y no me la bebo a morro porque miraaa…

7 Me gusta

Pozo :joy:

1 me gusta

Osea que quedáis a altas horas de la madrugada para ver el velote diario en grupo? Ojalá recupere y vaya hacia arriba

3 Me gusta

Gracias :genie:‍♂!!! Ahí estaremos!!!

1 me gusta