Coloridos XII el retorno del Q-LO

:muscle:t4::pray:t3::star_struck:

Rakuten lanza un exchange que incluye Bitcoin, Ether y BCH:

https://www.nasdaq.com/article/rakutens-crypto-exchange-has-launched-for-trading-in-3-cryptos-cm1199841

3 Me gusta

++ ETH, BCH, LTC, IOTA van a mutar de gallinas a avestruces

3 Me gusta

Alguien esta pensando en salirse de BTC y entrar en una de esas?.

Sigue bajando la dominancia de BTC? Por cierto como se busca el grafico de dominancia en TradingView?

1 me gusta

Creo q es esta!

1 me gusta

No sé si es la forma correcta de calcularlo pero me enseñaron que una forma rápida de ver la dominancia era la siguiente división operación: MARKET CAP BTC($)/ TOTAL MARKET CAP($)*100. Lo de los $, pueden ser también €, siempre y cuando en él numerador y denominador tengan la misma Unidad monetaria

1 me gusta

Si pero me refiero al grafico, para ver si sigue rompiendo mas aun la alcista

1 me gusta

Ah! :eyes:… no idea :cry:

Es el que ha puesto @Coupe. Y me da que ha pegado un rebote en la cuarta estocada osea que a lo mejor no es momento de gallinas aun

1 me gusta

Yo la tengo asi

4 Me gusta

@jacknieve ¿sabes sobre hipercash o tienes alguna gráfica sobre esta moneda?

Vas a tener que poner un consultorio criptográfico a este paso, gracias.

1 me gusta

Claro, por eso decia lo del rebote, ahi se ve claramente. Yo creo que hasta que no sea una bajada de la hostia no se va a poder jugar a lo de las gallinas

El gráfico de dominancia en velas diarias yo lo tengo de esta manera, pero no tengo N.P.I. por donde pillarlo, se supone que ha tocado resistencia en 70% y pabajo. :sunglasses:

3 Me gusta

En velas de 4h lleva desde la mañana por encima de las dos EMAs por los pelos, siempre librando desde el velón verde. Si se mantiene por encima un buen rato, lo mismo se anima a tirar para arriba camino de los $12.800 previstos. Yo la conclusión que saqué de lo que dijo @jacknieve es que cuando BTC tire, las gallinas harán lo propio, pero con mayor rendimiento. Pero vamos, que BTC manda. Si no se mueve, los demas se quedan a la espera. Habrá alguna despistada que suba algo, pero no esperes un x2 mientras BTC lateraliza. Quizás me equivoque, pero tampoco las veo como para salir disparadas por si solas.

5 Me gusta

la acelerada que he puesto yo es desde abril, luego estaría la que has puesto tú que va desde 2018.

2 Me gusta

Claro pero tambien tiene que viajar la dominancia de BTC pra que se de eso. La desincronizacion, si no es tonteria entrarle a una alt

No olvidéis que saben que pensáis ante cada escenario… y tienen sus maquinitas de high frequency trading bien engrasadas para apoderarse de vuestras reservas…

7 Me gusta

Por eso hay que hacer lo contrario de lo que piensas hacer. Aunque eso es muy jodido, te lo aseguro. :rofl:

3 Me gusta

Yo lo que tengo en BTC, ahi se va a quedar hasta que llegue a los valores previstos. El FOMO guardado en el cajón…

3 Me gusta

Vale, ahora dame 1BTC de los 100 que tienes :laughing: