Coloridos XII el retorno del Q-LO

Tiene más de 100…

:rofl:

1 me gusta

Yo ya no veo naaa de naaaa

4 Me gusta

Hola Jepesa85. Me alegro mucho de tu ganancia, pero siento decirte que esa es una estrategia cortoplacista. Y aquí estamos intentando ganar a la banca a largo plazo. Te doy, por supuesto, las gracias por tu confianza.

Pero quiero aclarar, que son escenarios, y no me responsabilizo de lo que cada uno, en su intimidad haga, pulse el botón de compra, venta o no entre a mercado. Y MENOS APALANCADO X10.

Pero eso si, respeto las decisiones que se toman, aunque no comparta operativa. Ayer, se comentó en el directo, ese posible HCH inv en vela de 15 min con objetivo 11100$, pero era una posibilidad, ya que esa figura, suele darse en tendencias bajistas, y actualmente, no puedo discernir claramente si lo estamos o en fase lateral, Además las pautas de volumen no estaban claras. Eso si, la rotura de la neck ha sido como mandan los canones.

Ándate con cuidado crack!

9 Me gusta

Nada que agregar. Ahora podemos ver con más claridad, como el cruce de EMA 50 y EMA 200 en velas 4 H, parece ser una señal falsa de mercado. De ahí, la clave es combinar con más indicadores, Koncorde, figura chartista…

Coincido totalmente con @zonalunar el Koncorde suele fallar poco en vela diaria. En 4 horas da más señales falsas, pero está claro que en la última bajada el volumen fue bueno, y los tibus compraron mucho papel.

Os dejo gráfica actualizada, a ver si se a un corte alcista de EMAs de 4 H! Ojalá! Por ahora se va cumpliendo el guión. Eso sí, puede fallar, y si eso ocurre, avisaré. Ningún escenario es perfecto, y mucho menos los míos. Pero he ido cotejando vela a vela con el volumen y la teoría, y por ahora, va cumpliendo el sistema distributivo de Wyckoff. Ya veremos hasta cuando y como.

Las ballenas, no suelen ponerlo tan fácil. El susto del otro día con la vela de 4 horas que rompía la figura (el AR) y la metieron dentro a falta de 10 min, para los anales de la historia,
Ánimo, que vamos bien, siempre se podría ir mejor, pero va la cosa poco a poco cumpliéndose.

7 Me gusta

No la conocía, puesto 46, me apunto mirármela. Estoy de viaje y de curro hasta las trancas. Pero prometo mirarla y comentarla.

2 Me gusta

Tocaremos los 11500 aprox y para abajo.
Suerte!

3 Me gusta

No te preocupes, ya te damos la lata bastante.
Thanks!!!

1 me gusta

La gráfica de dominancia, podemos analizarla en 2 partes. La alcista (línea azul) y la acelerada alcista (línea verde). Es esta última la que ha roto. Yo uso este link para la dominancia y chicharros desconocidos: CoinTrader.Pro Chart Viewer

3 Me gusta

Como es tu escenario para que ocurra eso?

Pues espero que si, porque el rendimiento de bitcoin ha sido mucho mejor en los últimos tiempos, tanto que me dan ganas de pasar todas las gallinas a bitcoin. A ver si pegan un buen despegue, que no aguanto más :joy:

1 me gusta

Pero te refieres a valores previstos por abajo o por arriba…??

Están acumulando???:joy::joy::joy:

Yo personalmente estoy esperando a que baje para acumular :slightly_smiling_face:… ahora mismo no acumulo. Si baja un poco meteré cantidades moderadas y si baja a 3-4K aprovecharé para meter to lo gordo :joy:

7 Me gusta

13k, luego 15 y terminaremos con los 20…

Por arriba! Para perder dinero siempre hay tiempo. Cuando tire para abajo tocara buscar en
l momento bueno para pillar mas cacho.

1 me gusta

Mi consejo hace 11 horas lo dije…

Pero como dices valores previstos, está previsto 12.800 y también está previsto 100k… a qué te referías??

Vamos a ver… 11.5k, 13k, 15k o 20k ?
Yo digo 1M y abajo :joy:

3 Me gusta

:grimacing:

1 me gusta

Y por qué paramos en un millón?? Pues yo digo 2 millones, hala :joy:

2 Me gusta