Coloridos XII el retorno del Q-LO

Quién da mas!
P.D.(@Rappelillo obviamente)

1 me gusta

Ojo, si volviera a los 3K-4K , lo mas normal es que pillaría un buen impulso y “To the Moon” , pero yo no descartaría los 200$ y pillarme una docena de BTC´s . :rofl:

4 Me gusta

@Rappelillo solo te pido que nos avises un poco antes de que te decidas a vender y dumpees el precio

3 Me gusta

200$ :rofl:

2 Me gusta

Segun el esquema que saco @jacknieve con el metodo Wyckoff el objetivo seria llegar (mas o menos) a esos $12.800

1 me gusta

443 mensajes… y coloridos XIII

5 Me gusta

Buen número, si aguantamos hasta 2020, en ese visitamos la Luna.:sunglasses:

2 Me gusta

Alguien podría hacer una gráfica comparando la cantidad de posts por dia con la evolución del btc, sería la hostia!

Mal número!!! Acabo de ver que a zonalunar le gusta :sweat_smile:

2 Me gusta

Una docena dice, yo cojo minimo 15! Aunque me quede sin poser comprar juegos y piezas de LEGO (son mas caras que el oro) durante meses

2 Me gusta

Esto es un no parar…

4 Me gusta

Bitlit, vete preparando el post de entrada del siguiente coloridos.

Hazlo chuzo perdido, porf. Propongo: “Coloridos xiii: el retorno de los trolls”, “Coloridos xiii: @jacknieve y los siete enanitos” o por qué no, iniciamos una saga tipo “Descoloridos I”.

PD. (Igual ties que hacerte mirar lo del alcohol, no se yo…)

3 Me gusta

Lo hago yo!! Y ya esta hecho!! El 13 es mi numero preferido. Pedi hacerlo por eso! Si alguien quiere tb, le agrego la info que me diga. Quedo gracioso, estoy deseando crearlo.

:woozy_face:

8 Me gusta

Mira @Colonelkurtz lo puse ayer!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Acuerdate de agregarle algo referente a los “Traders-Becarios” :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es verdad! Ok, date brillo al postear, que ya sabes que luego lo abre un trolaco de los nuestros esos tan achuchables.

5 Me gusta

Lo Dudabas? Jajajaja

La idea de @Colonelkurtz de hacer un descoloridos es muy top! Lo haria para el 14. Terminar una saga con 13 volumenes es bestial: numero primo y numero de la secuencia de fibonacci!! Me guirro emmm!

6 Me gusta

Esta todo el mundo avisado. Que escriban en el tema que abra el muñeco de nieve. Nunca más pedire un honor tal!

4 Me gusta

Sois ya multimillonarios como yo o todavía no ?

2 Me gusta

Con mi nueva adquisicion estoy listo para defender el muro xD

7 Me gusta