Coloridos XII el retorno del Q-LO

anda la bicha que quiere hacer algo pero no se atreve
:joy:

1 me gusta

Yo me lo paso mejor cuando lo tengo muy claro y hago allin, pero lo paso fatal :joy:

1 me gusta

Cualquiera se mete contigo, con tus sables y tu dragon! :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes Jack!!! Primero de todo mil gracias por tanto :pray:t3::pray:t3:… se el riesgo que conlleva el apalancamiento y más x10 :grimacing::grimacing:… pero cada vez que lo hago (son muy pocas) entro con un porcentaje muy pequeño de mi capital, siempre me dejo mucho más para si la cosa se tuerce poder rescatar la ope…

Aun así Agradezco tu consejo!!

P.D esta ope la cerraré en 11.100 :grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Uff eso ya para los aventureros, yo no dormiria tranquilo :sweat_smile:

:joy:. Tambien tengo mi trono de hierro hecho con espadas de LEGO ojo, tu que eres freak the GOT

6 Me gusta

Perdona me equivoqué, todo todo no, traddeo con una parte que me molestaría perder o quedarme pillado, esa hago all in y si no lo tengo muy claro juego con parte de las ganancias que me hice haciendo all in, para matar el aburrimiento cuando no hay movimientos bruscos

2 Me gusta

Aah bueno eso ya es diferente, creia que decias allin con el hold y con todo xD

@jacknieve tiene preparado uno que promete
:sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Además yo estoy entrando en coma…
Ay diooos :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

8 Me gusta

Joder tu higado no tiene limite?? XD

tumblr_odluy5RP4s1ql5yr7o1_500

3 Me gusta

Centro comercial en Polonia, justamente en Sopot

4 Me gusta

42000 Złotys. Parece mas fortuna aun el 1BTC viendolo asi. Y encima que alli con 20 Złotys ya cena uno en un sitio decente

Vengo a dejar mi pequeño aporte

C U L O

1 me gusta

Con 20 eslotis te puedes tomar una cerveza o comerte un par de helados… por 29 hasta puedes desayunar un buen plato… pero cenar en un sitio decente no.

Pues en Cracovia asi era en el 2012 xD. Que me acuerdo que flipaba en colores soltando fajos por todos lados. A ver, matizo que decente para mi es un sitio que no sea una ruina eh. Osea algo estandar modesto, para ir tirando, para que mas estando de viaje de desfase…
Y por 10€ o asi, que seran unos 40 Złotys, ya era un sitio que aqui te cuesta el doble

2 Me gusta

joder ya no recuerdo si fue en Cracovia o en Praga… pero en el 2004-2005 de Erasmus, por 6-8€ al cambio te ibas a un restaurante casi de lujo. Por aquel entonces fumaba y te traían el paquete de tabaco a la mesa, lo desprecintaban y luego te daban fuego jajaj Es que creo que era en Praga… así que no tiene nada que ver. Batallitas del abuelo cebolleta jaja

Esta noche tiene pinta de que se van a volver a cruzar las EMA200 y 50 a 4h… ¿qué esperáis que pase? Y la EMA20 estará rozando el cruce también!

3 Me gusta

Bueno tampoco hace tanto.
En Praga no he estado, pero al ser coronas entiendo que sera como Polonia en rango de precios, con el Euro uno va como un rey alli

Lo de las EMAs habra que ver a las 10, pero yo creo que hasta las 2 o 6 nada.

Sip, le quedan aun 2-3 velas de 4 horas. Tengo curiosidad por ver si los bots reaccionan de alguna manera…

image https://media0.giphy.com/media/wd3xnodcUoEog/giphy.gif

Está un poco aburrido el tema o es idea mía?

3 Me gusta

Yo creo que hasta la madrigada…