Coloridos XII el retorno del Q-LO

Vamos a ir subiendo los stop-loss por si se desploma

1 me gusta

Suben 100 pavos y nos ponemos locos… Que aburridos estamos!

2 Me gusta

He visto algo que me ha llamado bastante la atencion, esto de que se crucen las EMAs es bastante raro en velas de 4h y lo mas parecido que he visto (mirando el recorrido de un año y pico) ha sido un cruce en julio el 2018. @jacknieve estaria bien que le echaras un ojo por si significa algo. Desde luego es inusual

Mayo 2018

Agosto 2018

Hoy

No he encontrado mas asi de este tipo en muchos meses

2 Me gusta

Putos y jodidos acumuladores… :joy: :joy: :joy:

Más claro aún que los 11500 aprox sean más 11400-11300

En 4H similitudes con la subida a 12k que ya anuncié. Si rompe esa resistencia podría darse una tendencia alcista hasta la línea fina paralela al soporte y no descartaría 12k pero no creo que la rompa.

Suerte!

8 Me gusta

Rappelillo, estrenando avatar en tu honor! Visita a Frankfurt, frente al edificio de la Bolsa! :laughing:

Go go bulls!

1 me gusta

Osea que en tu escenario descartas los 12K.
Por curiosidad que lineas trazas tu? Tienen nombre o algo? Es que no se lo veo a nadie asi

Se llaman líneas de tendencia. Puedes llamarlas líneas si quieres.

https://www.youtube.com/channel/UCRXbuRiQlsLSMzlDVCeVhzA/live

3 Me gusta

Esta out

Muy bueno, como todas las noches.

3 Me gusta

Se nos ha ido, mejor dicho, se me ha ido la olla!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: 1 hora de monólogo!!! Pero vaya regalitos! Buenas noches. Cualquier crítica, por privado, gracias.

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

11 Me gusta

Jack gracias de nuevo!!! :pray::pray:
Después del directo he puesto mi salida en 11.100… Me he echo capturas de pantalla del escenario que has pintado para ver si puedo pillar alguna otra mini ope dentro de esta pedazo de ope :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

P. D. Prometo(:crossed_fingers:) no apalancarme…

2 Me gusta

Pero te sales en 11.100 apalancado no? Para minimizar riesgos. Sin apalancarse es muy pronto

2 Me gusta

Hola Corvus. X10 si te sale mal al ser mucho riesgo, debes recoger beneficio por tramos si te sale bien. El trading es eso. OPE neta en verde (quitando comisiones).

Llevo 2 horas con las gallinas calientes. MAÑANA CAPITULO 2. Vais a flipar. He descubierto cosas muy interesantes.

Puede esperar a mañana noche! Y he trazado los primeros objetivos de salida de ADA Y EOS. Y creo tener detectada la gallina que va marcando el ritmo de todas, el patrón adelantado, ejerce de plantilla de las demás, la que manda en el corral de desfase temporal.

Quiero primero cotejar las próximas 5 velas de 4 H. Para terminar de diseñar el escenario del corral.

:clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Aunque parece q baja… Al que acumula dios le ayuda. Tengan eso presente :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

7 Me gusta

ha durado poco el vuelo :frowning: ni uno regional…

A ver si hoy se anima más la cosa!

2 Me gusta

Estoy cansado de acumular. Quiero marcha!!!

2 Me gusta

¿El vivo y directo no lo dejas subido para su visualización? :slightly_frowning_face: Me gustaría estar a las 02 AM conectado pero madrugo y no me lo puedo permitir, si lo pudieras dejar subido durante un día te lo agradecería. :partying_face:

1 me gusta

Correcto… quiero dejar de dormir con el QLO apretado :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta